Secretos e incomodidad

1.4K 87 39
                                    

Melissa caminaba alegre por la calle, ardillas rabiosas por aquí, un hidrante roto por allá lo normal en la calle de los murphy; la verdad le alegraba encontrar ese desastre aquello le decía que su amigo milo estaba cerca, y unos segundos después lo divisó, se encontraba con su inseparable mochila y la ropa de todos los días, a su lado se encontraba Zack su amigo en común; lo extraño en aquella situación era que los dos se movian con incomodidad y nunca cruzaban miradas.

Melissa- hola chicos!!- zack y milo la vieron como si fuera un angel-que tal, se divirtieron sin mi ayer- el comentario hizo que los dos se sonrojaran hasta las orejas lo que le pareció raro- que, no me van a contar?

Zack- bueno ayer ...amm...fue... divertido?- su mirada se desvió a la derecha lo mas lejos de milo que podía

Melissa- si, pero diganme, quiero saber todos los detalles de la aventura!!, los arrastro una tormenta o quedaron en medio del mar?! Vamos diganme- milo movió sus pies con nervisismo

Zack-bueno... nosotros....ammm

Melissa divisó un moretón en su cuello

Melissa- oh! Nuevo moretón milo- melissa señaló el "moretón"

Milo-NO PUEDO MÁS !!- salió corriendo con lagrimas en los ojos, melissa lo siguió rapidemante

Ella corrio esquivando el desastre que dejaba milo detrás, saltar un arbol, esquibar un cohete, entre otros por lo que en un momento lo perdió de vista pero sabía a donde se dirigía, el unico lugar que estaba hecho para sus necesidades, su cuarto; se dirigió.a la casa de milo lo mas rapido que pudo, entró por la ventana puesto que la madre de milo le dijo que había un agujero gigante detrás de la puerta, se dirigió a la puerta del cuarto y entro encontrandose con milo encima de su cama sollozando, eso la preocupó de sobremanera era muy raro que a milo le preocuparan los accidentes casi siempre tenía una actitud calmada ante las catastrofes.

Melissa- milo?- se acercó cautelosamente como si de un conejo temeroso se tratara, al llegar a donde se encontraba le sobó la espalda en consuelo- que pasa milo?

Milo- fue horrible melissa, no se como pudo pasar *hipido*- milo cubrió su cara con la almohada

Melissa- que fue lo que paso?- se encontraba casi en mitad de un ataque nunca había visto a milo así

Milo levantó la mirada enseñando su rostro empapado de lagrimas

Milo-*hipido* te lo enseñaré

~10 minutos después~

Milo se escontraba solo con calzoncillos frente a melissa, ella no se encontraba incomoda puesto que practicamente se habían criado juntos; observó con horror y sorpresa las marcas que se notaban, unas zonas mas marcadas  que otras por ejemplo su cuello, la parte interna de sus muslos y parte de su pecho. Milo se encontraba avergonzado, pero era necesarió el no quería contarle que fué lo que pasó con palabras.

Melissa- milo, quién te hizo eso?!- ella se encontraba en shock quien le haría tal cosa a alguien tan dulce como milo, él bajó la cabeza sonrojado

Milo- f fué... ammmm... el....fué... zack- cerró los ojos con fuerza, lo dijo era libre de traer esa carga sobre sus hombros

Melissa- que?!!!  Como fue que eso pasó, milo caminó a su cama y se cubrio la semidesnudes con la sabana

Milo- es muy vergonzoso y me duele recordar- milo miro hacia otro lado y una lagrima calló de sus ojos

Melissa- es que no puedo entender del todo esta situación si tu no me ayudas a entender- melissa tomó la mano de milo en forma de consuelo silencioso, él la miró a los ojos y suspiró.

Milo- b bueno, *suspiro* todo comenzó ayer en la mañaña....

Continuará

Esta un poquito corto lo siento

Mala suerte (zack x milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora