Prologue

56 4 1
                                    


Prologo

12/06/17

Suspiró.

Todo era tan aburrido, y frustrante. Estar en época de exámenes era todo menos divertido. Tanto estrés y tensión acumulada por parte de los alumnos no era algo bueno. Solo significaba mal humor por parte de todos. Ese semestre no había sido bueno, para nadie.

Incluso para quienes consideraban los aplicados del aula. Quienes eran: Vanessa, una chica feminista bastante pervertida cuando se lo proponía, podía distraerse con facilidad, sin embargo siempre contaba con todos los trabajos, en especial en historia universal y física. Luego estaba Natalia, quien era más callada tomando en serio su trabajo en la escuela a comparación de Vanessa, sin embargo, cuando solía juntarse con su hermana Lydia todo era un completo desastre, tenía que callarlas el profesor de matemáticas o no pararían de cantar parodias. Y por último, estaba Andrea, o como prefería ser llamada, Andy, quien es –al inicio, no se dejen engañar- bastante tímida y callada, incluso llegando a ser seria y fría con quien deseaba, pero cuando llegabas a conocerla si se llegaba a juntar con Emiliano, Omar –Posta- y Iori eran juntos un desastre total, como es que sacaba buenas notas era un misterio sin resolver.

Aunque el que ellas fueran buenas en sacar notas altas, no significaba desacreditar a los demás.

Estaba Omar, quien era como una especie de hijo de Slenderman por su altura y también bastante pesado si es que pasabas sus límites nulos de paciencia, pero cuando se lo proponía solía ser buena gente con quienes el acostumbraba convivir.

Luego seguía Iori, novio de la adorable –y calenturienta- Valentina, ambos eran unos cursis empalagosos que ensuciaban el aula con miel y hojuelas. Este "tierno" par por lo regular solía besarse a escondidas en el aula, aunque por fortuna, nuestros señores personajes de esta historia solían grabar estas desagradables muestras de afecto.

Luego se encontraba Emiliano, un chico al cual solían poseerlo los momentos de desastre y alboroto en el relajo, corrompiendo su alma con cosas pervertidas, cortesía de Omar. Por lo regular, solía pasársela hablando de sus competencias y de las clases de Parkour que compartía con Iori.

Y estaba Sara, una chica que parecía dedicarse a gritar y a trabajar en tiempos raros con Vanessa, siendo la mejor amiga de la recién mencionada y de Nat y Lydia. Luego su sucesor Alan, novio de Lydia, un tipo raro que si somos sinceros, no era común que los demás se involucraran con el debido a su comportamiento anormal.

Luego estaba Otoniel, uno más de los cuales se dedicaba a hacer desastre en el aula, sacando varias sonrisas en esos momentos de estrés provocados por las recientes pruebas que se les eran aplicadas. Aunque este chico, era de temer, mas por ser un manoseador de abs que por cualquier otra cosa.

Y casi terminando de presentar a nuestros queridos o no tan queridos personajes –como quieran considerarlos- se encontraba América, una chica algo callada prima de Vanessa, la cual podría decirse que era de las más calladas junto a Lydia, cuando se lo proponían.

Y terminando con las presentaciones, estaba Kevin, un chico alto, con un humor que repelía hasta a las moscas y una actitud y mentalidad pervertida que prefería estar en solitario.

Mientras todos hacían desastre, el solo miraba con una enorme mirada de odio, perturbando a quienes notaban esos detalles.

Lydia tembló en su lugar, desviando su mirada lejos. Como aborrecía a ese tipo.

Intento seguir con la conversación que Natalia mantenía con Andy y Emiliano. Puso atención.

– Yo se los digo, algún día, el mundo se va a acabar. – continuó Natalia con la mirada llena de emoción, como si eso fuera algo divertido. –Todos moriremos. ¡Pum! Solo quedaran cenizas.

– Estamos conscientes de eso Nat. – dijo Andy con una sonrisa y la obviedad en su voz.

– El mundo no es eterno, y nosotros tampoco, para nuestra suerte. – dijo Emiliano, mirando de manera extraña a Natalia.

– Esto da miedo, ¿saben? – dijo Lydia, captando el sentido de la conversación.

– Pero no será el típico final del apocalipsis. ¡No señor! – gritó Natalia, llamando la atención de Omar, Iori y Vanessa. – Sera un apocalipsis zombie.

Todos la miraron, casi de manera grosera ante esa idea.

– Eso es ficción, Natalia. – dijo Iori por fin, acabando con el silencio que mataba a Natalia internamente. – No es probable que pase, simplemente no pasará.

– Seria casi imposible, tan solo imagínate el desastre que eso causaría. – concordó Omar con el comentario de Iori.

Andy reía de forma discreta, y Vanessa solo observaba a los demás discutir sobre eso como si de locos se tratara.

– Yo me mataría si eso sucede. – dijo Sara metiéndose a la conversación. Todos la miraron, sin decir comentario alguno. – No creo sobrevivir. Me daría miedo.

– ¿A quién no le daría miedo ser comido vivo? ¿O ser convertido en eso? – dijo Lydia con algo de histeria fingida.

– Yo sé que eso pasará, aunque ya estemos muertos para ese entonces, pasará. – continuó Natalia, Andy rodó los ojos ante esas ocurrencias y guardaron silencio, pues el profesor de matemáticas, para su desgracia, su tutor, había llegado.

SurviversWhere stories live. Discover now