01.

9.2K 941 88
                                    

Estaba todo tan tranquilo, eran las seis de la tarde, me encontraba preparando mi té preferido con un fino toque de naranja con tan solo una cucharada y media de azúcar, saqué del gabinete esas deliciosas galletas sabor a canela y miel.

Me dirijí hasta la terraza junto con mi té y mis galletas, las puse sobre esa pequeña mesa de vidrio y me senté en esa silla blanca que hace poco había reparado junto a mi antiguo compañero de piso.

La manera de comer mis galletas junto a mi té era algo rara para mi antiguo compañero, pero para mi era lo mejor que podía hacer cada tarde cuando hacia frio, siempre las remojaba en mi té esperando unos segundos hasta que se disolvieran.

Para mi, no había mejor manera de comerlas, me encantaba hacerlo cada tarde y más aun cuando hacia frío, a veces solo me quedaba oliendo ese delicioso aroma a Naranja y Té qué me hacía recordar mucho a mi madre...

Después de tomar el último sorbo de ese maravilloso té, me levante de la silla, tome mi taza vacía, arrugue la envoltura también vacía de mis galletas de canela y caminé hasta la cocina, dejé mi taza en el lavabo, y voté al tacho la envoltura.

Me dirigí hasta la sala y me dije a mi mismo: Bueno Taehyung, hora de hacer ese anuncio, esa habitación no se puede quedar vacía para siempre. Prendí mi laptop y abrí mi editor favorito, empecé a escribir mi anuncio con el título: "SE BUSCA COMPAÑERO DE PISO".

Así fue como pasaron 10 minutos y terminé de hacer ese bendito anuncio, solo faltaba imprimirlo y pegarlo por toda la calle, ¡JODER! Que flojera tenía, pero no tenía otra opción, tenía que hacerlo de una u otra forma.

Ya era algo tarde, no iba a salir a esta hora a pegar todos los anuncios, tenía frío, así que decidí tomar una ducha caliente mientras se imprimen los anuncios.

-Con unos treinta serán suficientes- Prendí mi impresora y lo programé para que se imprimieran la cantidad exacta de anuncios que quiero, mejor me voy preparando para tomar una ducha.

Entré a mi habitación y tomé mis toallas, mi cepillo de dientes y me puse mis sandalias, no podía esperar para tomar esa ducha.

Salí con calma y ansioso, pero cuando pasé por el cuarto de mi ex compañero de piso, me olvidé completamente de la ducha y quise entrar a su antigua habitación.

Al tocar esa manija, sentí escalofríos pero nada me detendría a entrar a ese cuarto. Fui entrando con pasos sigilosos, como si alguien estuviera ahí, mire hacia alrededor y sin darme cuenta ya estaba sentado en esa cama, en donde mi antiguo compañero durmió por más de dos años... -Oh cuánto lo extraño, no es lo mismo estar aquí dentro sin él-  Dije en voz alta mientras acariciaba la almohada que se encontraba ahí.

De repente, ese olor a menta se hacía más fuerte y llenaba mi olfato completamente, eso me hacía recordar a los momentos que habíamos pasado juntos mi compañero y yo, él siempre olía a menta y me encantaba olfatearlo sin que se diera cuenta.

-Cuanto te extraño...- Repetí-

Pasaron los minutos cada vez más lentos, es como si el tiempo me estuviera esperando para poder tomar esa ducha pero yo no reaccionaba, estaba lo suficientemente cegado recordando los momentos con mi compañero que no me daba cuenta de lo que realmente tenía que hacer. Hasta que mi impresora empezó a sonar indicando de que ya se habían imprimido los treinta anuncios que necesitaba.

TH: Oh! los anuncios... lo había olvidado, apagaré la impresora- .

Fui a apagar mi laptop al igual que mi impresora cuando mire hacia mis pies y vi mis sandalias recordé el baño que me tenía que haber dado hace diez minutos.

TH: Demonios, olvidé mi ducha...

¿Qué me sucedía ahora? ¿Por qué olvidaba todo lo que hacía al entrar a ese cuarto? -Prometí que esto no me afectaría más... Y tienes que cumplir tu promesa Taehyung-  Fue lo último que dije y me fui a tomar esa ducha que ya llevaba esperandomé un buen rato.

Mi Compañero de Piso - [HopeV]Where stories live. Discover now