1: James

11 0 0
                                    


"Is this the real life?"

"Is this just fantasy?"

- Bohemian Raphsody, Queen

-------------------------------------------------------------------------------

El sueño más raro que he tenido jamás, y eso que casi nunca recuerdo lo que sueño ¿Será una señal de algo? Bueno, bueno, para de comerte la cabeza, James, que te vas a volver loco. Como siempre, me despierto con ese calor tras los ojos. Creo que si el calor tuviese un color no seria rojo, ni amarillo, sino blanco. No me preguntes por qué, pero así lo siento. No se me ocurre otra cosa que mirar el reloj... O al menos intentarlo, me quitaron todo aparato que pudiese desprender lo mínimo de electricidad, porque sí, soy una batería con patas y meto descargas a todo lo que toco. El por qué es... Bueno, cosas de familia.

Calculo que son como las 5:30 de la madrugada, minuto más, minuto menos.

- Bueno - Me dije - Ya no vas a dormir más - Me levanté y me vestí a oscuras (No es que las haya fundido, simplemente no quiero despertar a nadie) y salí al jardín un rato.

- Tu tampoco puedes dormir ¿Eh? - Era Natalie, mi vecina y compañera de clase desde hace 3 años.

- Bravo, si que sabes resaltar lo evidente - Una cosa a destacar de ella, así como yo soy capaz de escupir descargas por cada poro de mi cuerpo, es que es capaz de abrir portales y al contrario que yo, tiene completamente dominada la técnica de la colleja a traves del tiempo y el espacio. Simplemente me preparé para el impacto y lo encajé como un hombre.

- Vaya, ya ni te inmutas

- La costumbre

- Supongo, era más divertido hace años - Soltó una carcajada

- Para ti, que todo lo resuelves con violencia - Un suspiro por mi parte

- ¿Como crees que saldran los juegos del insti este año?

- ¿Un montón de gente exhibiendo sus habilidades en público? Lleva haciendose desde hace años, Nat, no sé de que te sorprendes

- Bueno, antes nadie podía hacer lo que nosotros

- Sí, en el siglo pasado nadie era capaz - La miro - ¿Te das cuenta de que hasta nuestros padres tienen poderes? E incluso los padres de mis padres

- Lo das demasiado por sentado

- ¿Y como quieres que me lo tome? - La conversación se tornó en silencio, una hoja marrón de un arbol se desprendió y salió volando. "Me pregunto a donde irá" pensaba, antes de que Nat me despertase

- Borde

- Solo es una opinión

- Una opinión borde - Y reímos juntos.

Dos horas más tarde estabamos esperando juntos el bus. Subimos y nos sentamos a la mitad, yo leyendo y ella jugando con el móvil. Hasta que una voz, una vez más, nos sacó de nuestro trance.

- ¿Que pasa, pareja? - Que susto. Pero solo era Barry, otro amigo. A este lo conocí el año pasado y congeniamos inmediatamente. Es el primo de Nat, pero vive a unas manzanas de distancia.

- Mierda, Barry, casi se me sale el corazón

- Que exagerada, prima - Se rió. Siempre acostumbraba a llevar la musica muy alta y era raro que no oyesemos lo que sea que estuviese escuchando.

- ¿Estas escuchando a The Who? - Le comenté.

- ¿Crees que porque soy negro solo escucho a 50 Cent o algo parecido?

- Pensaba que eras más de Eminem

- Capullo de mierda, ese es tu error, solo escuchas un maldito estilo de música

- Claro, solo porque oigas la banda sonora de CSI: Miami no te conviertes en cosmopolita musical, Barry - Apuntaló Natalie, sin apartar la vista del móvil

- Wow, jaque mate, tio

- Que os den, me vuelvo a los auriculares.

Una vez llegamos y comenzó la clase, entró la señorita Biggins, profesora muy querida por algunos y odiada por tantos otros. Yo aún estaba por decidirme. A mi lado, faltaba alguien... Alguien importante. Mi amigo de la infancia, Jonah. Ultimamente llega más tarde que de costumbre, supongo que si yo estuviese en su lugar también lo haría. Por fin cruzó la puerta y empezó lo de cada día.

- ¡Eh, "simpo"! ¡Pensaba que ibas a venir volando! - Las risas opacaban los intentos de Biggins por matener el control.

- ¿Que cojones significa "simpo"? - Contestó Barry a aquel chico

- ¿No es obvio? - Dijo él - "simpo" Sin poderes.

- Bueno, tu eres un "simpo", pero a otro nivel

- ¿A qué nivel?

- Sin polla - Las risas de esta vez fueron aun mayores que las causadas por los insultos a Jonah, con la diferencia de que Biggins pudo controlarlo mejor.

- Chicos, hoy veremos un documental sobre los juegos que realizaremos en el instituto proximamente - Dirigió su mirada a mi - James ¿Haces el favor?

- Como no - Un chasquido de mis dedos y luces fuera.

Terminó la jornada y cada unos íbamos a casa.

- ¿Te acompaño tío? - Pregunté a Jonah

- Si no te importa... Prefiero ir solo - De modo que se fue caminando

- Voy a ver que le pasa, las chicas manejamos mejor esto

- Yo también puedo consolarle - Comentó Barry

- No te hagas el discriminado, negro - Y fue tras él

- ¡Pues acabas de discriminarme, blanquita de mierda! - Barry me hizo compañía durante el trayecto a mi casa. Me comentaba que no conseguía pesas de 500 toneladas por internet y que estaba preocupado por la competición. Barry está dotado de una fuerza descomunal, vaya, pero aparte de eso es un trozo de pan. Digo aparte de eso porque a veces no se controla y en mi casa tuvimos que poner una pared nueva.

Me detuve frente a la puerta de mi casa y observé el arbol. Pensaba en la hoja que se habia caído y en donde se encontraría ahora. "Seguro que está bien" razoné " Y ojalá Jonah también lo esté.


Too HumanWhere stories live. Discover now