|1|

15.6K 1.1K 93
                                    

El tema fue dado por seimeinohikaru bella criatura celestial (//・.・//)
Espero y disfruten esta mini-fic(⌒_⌒;)

×××××°×××××

Los afilados dientes de Kirishima estaban fuertemente apretados para contener la irá que el pelirrojo sentía en ese momento, y vaya que era demasiado extraño ver al pelirrojo de esa manera.

Sus ojos color rubí que siempre demostraban amabilidad y diversión ahora sólo tenían una mirada afilada y furtiva, tanta era la irá que irradiaba que su amigo rubio y de ojos dorados se alarmó.

-Hey, bro-lo llamó alzando su mano y acercando la a los ojos del pelirrojo el cual le grupo cuando su campo de visión fue obstruido-, tranquilo, hermano, diablos ¿Por qué estás tan irritado?-preguntó el rubio recostando su espalda en la silla.

-Bakugou-dijo entre dientes.

Kaminari alzó una de sus cejas e inclinó su silla hacia atrás lo suficiente como para que su cabeza doblada hacia atrás pudiera ver a sus amigos.

-¡Hey Bakugou esta sonriendo!-chollo con emoción-, o eso parece, no estoy seguro-dijo ladeando la cabeza y haciendo una mueca antes de volver a su posición original con la silla recta.

Sus ojos dorados se encontraron con los color rubí, los cuales lo fulminaban-¿B-Bro?-su voz tembló al ver la feroz mirada en su mejor amigo-¿Estas bien?

-Bien-contestó Kirishima apartando su mirada y abriendo su puño liberando sus palillos -los cuales, estaban trozados a la mitad- dejándolos caer sobre su charola-¿Te puedo encargar esto?-preguntó el pelirrojo a su amigo el cual asintió-, gracias, bro, nos vemos mañana-dijo el pelirrojo levantándose y tomando su mochila.

El Bakusquad había decidió salir esa tarde después de la.escuela para ir a comer algo delicioso y disfrutar de la compañía de todos, pero todo había ido mal para Kirishima.

El pelirrojo salió del área de comida de aquella tienda que Mina había sugerido y salió del campo de visión del rubio, el cual dirigió una mirada hacia el lugar por donde Kirishima se había ido y después una a Bakugou por encima de su hombro.

Volviendo a vista al frente una sonrisa se expandió en los labios de Denki, misma que cubrió.dando.un sorbo a su refresco.

Oh, mierda, sería divertido ver hasta donde podía llegar a soportar Kirishima.


»»»»»°«««««


Denki es demasiado vital en esta fic, espero y les gustexD

Aki.

Amable. •KiriBaku•Where stories live. Discover now