XXᏆᏆ

1.7K 136 3
                                    

2 años después...

POV CALEB:

Daniel entró en el comedor, se sentó en una silla, me levanté y me senté en sus piernas, este me agarró de la cintura y me preguntó ¿que me ocurría? a lo que yo respondí, todo, Thiago y Eric están muy enfermos y...Derek y Tom siguen desaparecidos.

—Tranquilo—susurró Daniel.

—No puedo...mis hermanos van a morir, ya casi ni pueden mantenerse en pie— cerré los ojos dejando que las lagrimas cayesen por mis mejillas.

—No llores por favor.

Limpió mis lagrimas y me plantó un beso en los labios.

POV TOM:

¿Cuanto tiempo ha pasado ya, un año, dos, tres...?, no importa, lo único que importa ahora es que esta noche, eliminaremos a esos chupa-sangres, duendes, hombres lobos, sirenas, hadas...

Me coloqué unos calcetines largos, mas o menos hasta la altura de mis muslos, en la parte inferior tenia una cruz roja, me puse una camisa negra y por encima una caperuza negra.

Dirigí mi vista al espejo de mi cuarto, me siento asqueado de mi mismo, por haberme enamorado de ese maldito, de haber dejado que me marcase y me transformase en uno de los suyos.

Pero gracias a una bruja, ya no estoy marcado por ese chupa-sangre, sonreí, me coloque la capucha, agarré mi arco junto con mi aljaba llena de flechas con agua bendita y veneno.

Salí de mi cuarto, mi hermano me esperaba en el pasillo, caminé hasta él, llevaba el mismo vestuario que yo.

—¡Hey!—solté haciendo llamar su atención.

Dirigió su vista hacia mi, sonrió y comenzó a caminar mientras que yo le seguía por detrás. Entramos en el salón, mi madre estaba sentada en los pies de nuestro padre, carraspeamos a la vez. Mi padre gruñó y mi madre comenzó a reírse.

—Ya veo que están listo—dijo nuestro padre.

—Si p-padre—dije.

—Mandaré a unos hombres para que lleven a el rey junto con sus siete hijos a los calabozos.

—¿Siete hijos?—preguntó Derek.

—Si, encontraron al séptimo en un bosque, que pena que vayan a morir tan pronto y delante de los ojos de su padre—explicó mi madre con asco.

Sonreí al oír esa palabra. Matar. Exterminar. Eliminar...

—¡Prepárense!—dijo nuestro padre.

—Sí, padre—dijimos Derek y yo.

—Esta noche todos todas abominaciones desaparecerán.

Miré a mi hermano, este tenia una sonrisa en su rostro, sonreí y mire a mis padres

Esta noche...

Sangre de la Realeza⚣© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora