Samo

219 17 9
                                    


Pov.Momo

Ya no puedo.

No soporto ver esto.

Odio ver a la persona que más amo en el mundo con otra persona. Odio ver las manos de Dahyun moviéndose por los muslos de Sana mientras la besa, la forma en la que sus labios se tocan tan apasionadamente.

Como es posible que Sana me este haciendo esto cuando ella sabe mi deseo de ser yo quien la toque de esa forma, a veces pienso que le gusta verme rogar por sus acaricias y besos.

Sana sólo me miró mientras Dahyun llevo sus besos asta su cuello. Como es posible que hagan esto en un lugar público, pero a pesar de ser un lugar donde hay muchas personas, al parecer yo era la única que podía ver esa escena, y odiaba ser solo yo quien notará sus actos.

No lo soportaba más.

Así que simplemente me levante tomando mis cosas y buscando a Mina para informarle que me iba de regreso a casa.

Mm: Mina?- dije tocando su hombro 

Mn: si? Que necesitas Momo?

Mm: venía a decirte que me voy a casa, así que sólo te deseo feliz cumpleaños y espero que los estés pasando bien.

Mn: pero no te vayas, por favor quédate asta que termine la fiesta y luego te quedas a dormir aquí junto con Sana- insistía con cara de perrito mojado.

Mm: lo siento pero no me siento bien- dije haciendo una pequeñamirada hacia Sana

Mn: hay algún problema entre tu y Sana?

Mm: no, claro que no, solo quiero irme ¿si?. Volveré mañana para ayudarte a ordenar.

Mn: esta bien, que descanses y ten cuidado en el camino.

Momo salió por la puerta pero antes de salir dio una mirada más a la chica que seguía abrazada a Dahyun. En cuanto subió al elevador, lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.

Estaba saliendo del edificio cuando sintió que el cielo comenzaba a gotear, la llluvia tapaba sus lágrimas y mojaba su cuerpo por completo, no quería tomar un taxi, quería caminar para tratar de olvidarse de lo que vio en ese lugar.

Pero mientras mas trataba más retumbaba el recuerdo en su cabeza y más dolía su pecho. El llanto y el dolor hicieron que el tiempo pasará rápido y cuando menos se dio cuenta ya estaba en la puerta de su casa.

Estaba sacado las llaves de su bolsillo para abrir, pero una mano desconocida la volteo rápidamente y sintió que unos labios desconocidose se posaron sobre los suyos. Ella se separo del beso para ver quien era el sujeto que se adueñó completamente de sus labios, al voltear vio unos ojos brillantes, una boca de labios suaves y de color rosado, que combinaba a la perfección con el rubor de sus mejillas.

Eran los labios que quería sentir desde hace mucho tiempo, eran los bellos y suaves labios de Minatozaki Sana. En cuanto descubrió a quien pertenecían esos labios, no dudo en besarlos nuevamente, el beso se hacía cada ves mas y mas intenso.

Las dos habían olvidado que se encontraban absolutamente mojadas y bajo la lluvia, y sin cortar el beso entraron a la casa y Momo comenzó a despojarse de su abrigo mojado y luego de deshacerse de su abrigo comenzó a quitar las prendas de Sana, por cada prenda que quitaba depositaba un beso, en difrentes lugares del cuerpo.

Sana ya se encontraba en ropa interior, mientras que Momo aun tenía una camisa mojada y sus Jeans. Sana quería desvestir a Momo pero era imposible ya que Momo no paraba de recorrer su cuerpo con besos, asta que Sana la lanzó en el sofá sentándose en sus piernas y tomándola del cuello, besandola como si el mundo se estuviera acabando. Las manos de Momo bajaron asta su  trasero y acariciando su entre piernas, Sana dejo escapar el nombre de Momo en un gemido.

Sn: Soy sólo tuya Momoring.

Mm: te amo Sana y no voy a dejar que nadie te aleje de mi.

unforgettable adventuresWhere stories live. Discover now