Parte 1: el comienzo de todo...

26 0 0
                                    


Eran las primeras semanas de vacaciones y esto aún no comenzaba teníamos que disfrutar todo al máximo...

A propósito yo soy Candice Alisson Brooks Andrews tengo 17 años y vivo en Long Beach (California).

Narrador Omnisciente:

Candice era una chica muy hermosa, sus facciones tan definidas hacían que ella pareciera toda una modelo y su cuerpo no era la excepción sus curvas tan marcadas, su abdomen plano, sus buenas pompis y pechos, sus ojos color verde olivo con unas grandes pestañas, su pelo de un color castaño extremadamente sedoso y con ondas; Ella era Casi perfecta pero algo no muy común en una chica tan hermosa como ella es que tenía excelentes calificaciones en la escuela y buen comportamiento frente a sus padres, familia y profesores...

Pero algo que no muchos sabían es que ella era toda una diablilla en el interior, ella era muy rebelde y atrevida frente a sus amigos y ex-novios.

Candice:

Era una mañana como todas, yo estaba a punto de darme una ducha, pero escuche como mi hermanita Francisca de 3 años 10 meses me hablaba para ir a desayunar desde el pasillo-¿Qué paso Fran?

-Dice mami que bajes a desayunar Ali...

-Ya voy Fran deja me doy una ducha rápida y enseguida bajo.

Después de 15 minutos Salí de la ducha me cepille mi cabello, me puse crema y loción en todo mi cuerpo y procedí a buscar mi oufit del día, decidí ponerme un short de tiro alto blanco un crop top a rayas y arriba de este una camisa a cuadros negros/blancos de manga larga y mis Vans negras.

Baje a la cocina y ahí vi a mis hermanos Fran, Scott y Miranda y a mis Padres Alice y Josep. Miranda es mayor que yo por 2 años y Scott por 3 y 5 Meses. Scott era todo un Play boy y él estaba a punto de graduarse de la Universidad pero el aparte de ser un gran jugador de americano su carrera de solista iba en ascenso , Miranda y Fran no se quedaba atrás porque aunque era una bebe prácticamente era hermosa Fran y Miranda eran casi iguales, su cabello es castaño igual que el mío, las 2 son de piel vainilla tostada, con ojos de color miel muy diferentes a los pero eran hermosos aun así, Miranda estaba estudiando como actriz y modelo de muchas marcas, no es por ser egocéntrica pero la belleza venia de familia Mi madre es de ojos azules con muy buen cuerpo y un cabello castaño rojizo y mi padre ni se diga era guapísimo de ojos verdes olivo como los míos y un muy buen cuerpo para su. Los dos tienen muchas empresas muy pero muy grandes y con mucho éxito, lo cual nos hacía vivir como reyes.

Pero cambiando de tema, Todos estaban sentados en la mesa desayunando y yo fui y tome asiento estaban platicando acerca de la carrera de Scott algo que no me importaba mucho así que desayune y subí a mi habitación. Le envié un mensaje a mi mejor amiga Cheryl y enseguida me contesto...

Mensajes

-Lista para la fiesta de esta noche....

-Estoy lista bebe.

- tu prepara todo, la haremos en mi casa mis padres no van a estar se van a ir de viaje por su aniversario Junto con Fran y por Scott y Miranda ni te preocupes ellos se van a ir con sus respectivas parejas....

- eso significa casa sola!!!!

- Si bebe lo tengo todo controlado.

-Está bien nos vemos en la noche...

Fin de los mensajes

Yo estaba muy emocionada por esa fiesta sería una noche de locura porque asistirían más de 5 de mis ex-novios y me gustaba restregarles del bombón que se habían perdido. Aparte también asistirían mis mejores amigos- Cheryl, Geraldine, Beth, Fernie, Leandro, Nataniel, Nathan, Steve, Fernanda y Grace...

Habría Pasión bebidas y quizás solo un poco de drogas pero solo un poco.....

Ya se acercaba la hora de la fiesta así que decidí arreglarme ponerme un vestido verde obscuro de lentejuelas pegado con un escote en v bastante revelador y decidí dejarme el pelo suelto pero me lo alacié me puse unos botines de tacón de aguja negros y me puse un labial rojo intenso y me coloque rímel en mis largas pestañas enchinadas.

.....

Había comenzado la fiesta todo el ambiente estaba extremadamente bueno y levante bajas pasiones por cómo estaba vestida era el centro de atención junto con mi grupo social.

Todo iba bien hasta que me encontré con Erika mi enemiga desde la primaria

-Que haces aquí perra estas en mi propiedad

-Tu ex Jeremy me invito con él y no me negué.

-Maldita perra más vale que no te robes nada de esta mansión por que al salir revisare tu bolso estúpida...

- No te preocupes todo lo que tienes es usado y no tengo necesidad.

- hay estúpida quisieras tener todo lo que yo pero no puedes que no se te olvide que mi familia es una de las más ricas de hecho es más rica que la tuya por mucho perra...- nada más observe como se puso roja por la furia...- A propósito la próxima vez que termine de comer galletas te hablare para que vengas a comerte mis sobras perra.- ese fue su límite y lanzo sobre mi pero por suerte Nathan y Nataniel venían conmigo, así que la agarraron de los brazos y la llevaron lejos de mi vista.

.......

La fiesta había acabado yo tenía una resaca horrible y la casa estaba patas arriba.

Me dirigí al piso de abajo y me encontré una sorpresa que no esperaba.... 

Guerra de Play Boys en el InstitutoWhere stories live. Discover now