Parte primera.

5.5K 665 59
                                    

YukHei estaba sentado junto a sus amigos; SiCheng, Kun, RenJun, ChenLe. Ellos estaban conversando, sentados en la gradas de la cancha de baseball. Los pies del muchacho de Hong Kong estaban apoyados contra la red de metal que separaba aquella zona de la cancha en sí misma. El sol estaba alumbrando todo muy intensamente, pero el viento tranquilo hacía que no padecieran tanto el calor. 

Dos muchachos pasaron caminando, en un pueblo tan pequeño, era una costumbre normal ver a los jóvenes paseando por la circunferencia de la cancha por horas, dando vueltas y vueltas en el sentido de las agujas del reloj. Pero, YukHei siempre prefería estar echado en las escalinatas que servían de tribunas en las raras ocasiones que había partidos, era la primera vez que veía a uno de los muchachos. 

Su cabello grisáceo, casi azulado, caía y se revolvía por el viento calmo. Su expresión era suave incluso si el sol despuntaba en lo alto del cielo, lo miró tal cual él lo estaba observando, tanto como su posición se lo permitió, hasta que siguí caminando junto a su acompañante. YukHei lo conocía, se llamaba DongYoung y siempre llevaba mala cara, pero cuando se reía, se reía a carcajadas. 

YukHei se paró y esperó, esperó y esperó. Los dos muchachos caminaban lentamente, así que él tuvo tiempo de apoyarse sobre la reja, hundiendo sus dedos entre las aberturas a la espera de que pasaran de nuevo. 

El muchacho pasó de nuevo, volviendo a observarlo en silencio. Pero esta vez, su acompañante le estaba hablando de algo que YukHei no podía oír y que el chico, evidentemente, tampoco le estaba prestando mucha atención. 

Lo miró como guardando su rostro en su mente, sin ningún tapujo y sin ninguna pena. Después de todo, ¿era dañino mirarlo un poquito más? No lo cree, tampoco cambia su forma de pensar incluso si sus amigos le están molestando con que se ha quedado colgado mirando al chico. ¿Cómo podría importarle si es la criatura más hermosa que ha visto en toda su vida? 

he's so untouchable / luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora