Prólogo

57 7 1
                                    

Los personajes y dereches de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling y su equipo editorial, así como a su equipo de producción, Warner Brothers y demás.Los derechos de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, así como a su editorial encargada y a la televisora responsable.Las imágenes y videos utilizados son propiedad de sus creadores y solo hacemos esto para aportar a la comunidad de escritores de esta página y no buscamos obtener algún tipo de lucro

Homura Ōtsutsuki sabía que su tiempo había llegado. A pesar de haber cumplido con su encomienda de vigilar la prisión de su madre, sabía que no era inmortal. Por eso es que ahí, postrado en su cama viendo a sus herederos ¿llorar? (ja eran tan hipócritas que penaban que les daría sus ojos a algunos de ellos para hacerse con el poder) pensó en alguna manera de no entregarle a nadie el Byakugan y Tenseigan, propiedad suya.

¿Tal vez escondiéndolos? Naaa, la luna es grande pero no lo suficiente para esconder algo.

¿Dejárselos a su hermano? Meennooosss, estaba más ocupado viendo las peleas de sus cabrones hijos y tratando de apaciguar las batallas?

Entonces, ¿qué hacer? Sus hijos son talentosos, pero unos idiotas iguales a sus primos. Tal vez el clan que dejo en la tierra, los Hyuga, eran una opción, solo hay que pensarlo bien.

Giro su rostro hacia la tierra y pudo verlos.

Carajo ¿Es en serio? ¿se dividieron en 2 ramas? Mierda ya son 4 planes descartados. Solo tenía una opción llevárselos consigo mismo y ver si hay alguien ¿digno? ja nadie lo es, sin embargo pueden ser necesarios. Solo tiene una opción. Recurrir a la amiga de todos los vivos (o algo así), llamaría a Shinigami, La parca, o como prefieran llamarle.

Ahora es cuando años de penitencia, vigilancia, ayuno, entrenamiento y sabiduría adquirida se ponen en práctica. Después de todo, no hay mucho que hacer en la Luna además de vigilar la prisión de su madre y construir alguna que otra cosa.

Cerró sus ojos y en su espacio mental, invocó a Shinigami, (¿por qué? Fácil después de su madre, también pueden considerarse dioses él y su hermano, no es como que ella fuera a ir a reclamarle ¿cierto?)

El shinigami se presentó frente al moribundo, o casi.

"Viejo amigo, ¿que deseas?

"Ha pasado demasiado desde la última vez" dice homura

"¿para que me llamaste?" le pregunta el shinigami

"Shinigami-san, te he llamado por un pequeño favor" dijo con serenidad "Necesito que ocultes el Byakugan y Tenseigan" Ok eso era raro, generalmente shinigami escucha suplicas o peticiones de felicidad para aquellos allegados a los moribundos, pero una petición de ocultar algo era raro, incluso sonaba divertido, era eso o el trabajo administrativo, desde que el cabón de Enma decidió retirarse las cosas eran más complicadas y no dudaba que alguien en la Tierra hiciera alguna estupidez como tratar de invocarla a cambio de algún favor, especialmente desde que el idiota de Hagoromo empezó a enseñar el camino del ninshu

"Muy bien, lo haré" dijo con una sonrisa marca shinigami.

Era oficial, se divertiría un poco y esperaría a alguien que posea el Byakugan y Tenseigan no es como que le importara demasiado, era un respiro en su eterna tarea

"Dime ¿Por qué has decidido ocultar Byakugan y Tenseigan?" Así Homura le contó las opciones que tenia "Bien pero aun no es el momento" Procediendo así a llevarse el Byakugan y Tenseigan.

Mientras tanto en otro mundo se ven dos bebes en diferentes casas, estos bebes son Draco Malfoy y Harry Potter pero lo que nadie sabía es que por sus venas corre herencia Otsutsuki.

OK aquí esta el prólogo de la historia con @kanekizomber777 ojalá les guste.

Saludos

Los Últimos OtsutsukiWhere stories live. Discover now