Reading Time With Pickle

0 0 0
                                    

Día pesado en el trabajo, por fin son las 9 de la noche, es hora de caminar a casa, por la cabeza pasan tantos pensamientos y lo único que distrae de pensar en el odio y la repulsión es un brillante anuncio en la fachada de un súper mercado ¿Qué más podría salir mal? Entra, entonces. Toma un carrito de súper, nada en particular de ve ameno para la noche, y sin esperanzas cruza el pasillo de los condimentos, más de lo mismo de siempre, pero un gran frasco de pepinillos roba toda la atención, lo miras por unos momentos, un pequeño pepinillo que está al fondo del frasco conecta al instante, sin dudar lo lleva a casa.
Y después vuelve caminar, y entonces tiene que subir eternas escaleras hasta el piso 7, y después cruzar la misma puerta, y caminar en el mismo piso, ¿Qué será lo primero que haré en la noche de este día difícil? Ir al baño, a la única verdadera habitación de toda esta maldita casa, a llorar y recordar todo lo que dijo hoy.
Y después ir a sufrir mientras veo la TV, y después ir a sufrir mientras duermo, pero no puedo dormir, así que tendré que sufrir leyendo mientras como pepinillos, aunque parece que en lugar de eso, soy yo quien les está contando una historia a ellos, no veo bien y prendo la lámpara que está en la mesa de al lado, esa, la que nunca prendo, y al prenderla comienza a brotar una suave y cálida luz verde,¿A sido siempre de esta manera? ¿Es posible que en todo este tiempo me he perdido de tanta magia? ¿Soy como ese pequeño pepinillo al fondo del tarro? Soy ese pepinillo que todos prefieren evitar y el desafortunado que se come el último pepinillo le toca comerse aquel que nadie quiso, pero podría decidirme a cambiar, podría seguir adelante y ser algo más, y quizá ahora las cosas comiencen a cambiar para mi, que la vida me muestre una mejor cara y no esa cara de odio a la que ya me acostumbré.
Y al día siguiente de nuevo a trabajar, y al salir, me dirijo de prisa al supermercado, cruzo el estacionamiento, cruzo la puerta, y cruzo los pasillos, no había sido tan feliz desde hace tanto tiempo, con una gran sonrisa producto de mi ilusión inconmensurable fijo mi mirada en el espacio donde estaba el tarro de pepinillos de ayer solo para darme cuenta que, ya no hay más tarros, me desilusionó, pues parece un tarro de pepinillos cambio mi vida, y de esos ya no hay más, y me preguntó, ¿Qué tuvo de especial aún así? ¿Acaso no puedo ser feliz sin su ayuda? Los pepinillos son solo pepinillos, a fin de cuentas, ¿Qué son realmente los pepinillos? Ingredientes: agua, sal, pepinos, vinagre, y especias; no son escenciales, al igual que él, no es escencial, quizá deba dejar de pensar en lo que dijo, en el momento que me lo dijo
Que el amor es la respuesta a un cuestionario que con el tiempo me había hecho, pero que ahora ya he olvidado, pero que sin duda la respuesta es amor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regina Spektor - Reading Time with Pickle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora