Al Loquero

2.5K 217 27
                                    

[🌠]

No recuerdo muy bien qué día empezó, ni siquiera sé que es lo que se supone que tengo, creo que dicen que soy autodestructivo o algo por el estilo. Un día estaba en casa tumbado en el sofá mientras veía arder la cómoda que rompí ayer tras mi borrachera, el papel de las paredes estaba arrancado, algo de sangre manchaba el suelo y un poco de cocaína estaba en la mesa, vale, puede que sea algo violento pero tampoco estoy como para encerrarme en el loquero, ¿o sí? Pues sí, según mis vecinos necesitaba un manicomio urgentemente, el caso es que decidieron llamar después de que causara el onceavo problema en el barrio, creo recordar que ayer le pegué una paliza a alguien, ¿será de eso la sangre?

-ChanYeol.....ChanYeol abre-escuché al otro lado del cristal del salón- ChanYeol soy yo, la señora Kim

-Váyase, no necesito nada.... ¡déjenme en paz!

De verdad, no entiendo a la gente, desde que murió mi madre todos tienen cuatro ojos sobre mí, está bien, tenía 6 años pero ya soy mayorcito, cuando a los 15 murió mi hermana pasaron a ser ocho ojos por persona, eso no se consigue ni con gafas, pero la gota que colmó el vaso fue la muerte de mi padre, entonces tenía 17 años y supuestamente no me había recuperado de mi hermana. Por alguna extraña razón todos suponen que vivo en continua depresión y que voy rajándome las venas por ahí, solo como pasatiempo, pero no, se equivocan del tres al cuarto, después de vivir tantas muertes decidí que viviría mi vida como yo quisiera, sin pararme a pensar si era bueno o malo, saludable o una porquería, pero en esta sociedad eso se llama conducta autodestructiva y estás chota perdido.

La puerta de la casa sonó al caer al suelo, vi la luz entrar por el pasillo y en pocos segundos un grupo de seis hombres estaban en la puerta del salón junto a la señora Kim.

-Ya estaba tardando la guarra en llamar al loquero-reí mientras daba otro trago a... no sé qué mierda estoy bebiendo

-Ignoraré lo que has dicho porque fui una buena amiga de tu madre-contestó seriamente- No puedes seguir así pequeño, algún día tendré que temerme lo peor, acabaras matándote

-Tranquila, no caerá la breva

-ChanYeol

-¿Qué?-reí- Ya no me queda nada ni nadie, no merece vivir pasito a pasito, cuanto antes me muera mejor, total, tarde o temprano tendré que hacerlo

Los seis hombres se acercaron a mí y con gran habilidad me sujetaron, no me resistí, obviamente no quería ir al manicomio pero estaba demasiado cansado como para liarme a puñetazos con seis gorilas, no soy tan gilipollas.

-Ya nos veremos señora Kim-sonreí algo psicópata, las verdades por delante

-Espero que vuelvas a ser el que un día conocí

-JA, no me haga reír, ese niño hace tiempo que murió

~ ~ ~ ~

El "Hospital Mental" era grande, ocupaba como cuatro mansiones, tenía un campo alrededor pero la hierba estaba seca y gris, el edificio era blanco con la pintura cayendo a cachos y todo estaba rodeado por una verja muy alta de metal, justo como en las casas del terror, igualita. Para cuando mis pies entraron por el portón el efecto del alcohol y las drogas ya habían pasado, estaba plenamente consciente y por primera vez en mi vida, después de tantos años, volvía a sentir pánico, sentía que volvían a vigilarme, a encerrarme y aquello no me gustaba; sorprendí a los brutos resistiéndome por primera vez, sus brazos rodearon los míos con fuerza, intentaba deshacerme de ellos pero el suelo resbalaba y no conseguía ponerme de pie, las paredes blancas, las luces brillantes y los pasillos me desorientaban por completo, continuaron caminando mientras tiraban de mi hasta que entramos en una gran sala, allí había poca gente o a lo mejor era un efecto debido a que la habitación era muy grande, había cinco chicos muy separados y una mujer vestida de enfermera que se paseaba de uno a otro.

↬ᴘʟᴀʏ ᴡɪᴛʜ ᴍᴇ↫ [ ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora