MARRY YOU

725 71 51
                                    


MARRY YOU

Sinopsis: Naruto y Hinata se van a casar, claro, si primero sus padres se ponen de acuerdo con los preparativos de la boda.

Género: Humor/romance.

Canción: "Marry you" de Bruno Mars.

.

.

.

MARRY YOU

Capítulo único

.

.

.

-Las rosas rojas serán para el centro de mesa -dijo Kushina entusiasmada.

-¡Estás loca, tomate! ¡No sabes nada de bodas! -se burló cruelmente Hiashi.

-¿Qué has dicho, estreñido? Claro que tengo buen gusto, ttebane. ¡Las rosas rojas quedan perfectas!

-¡Que no! Las rosas blancas son el complemento ideal -continuó diciendo Hiashi apartando a un lado el florero de Kushina y poniendo el propio en la mesa.

Con una gota de sudor en la nunca, Naruto vio a su madre y a su futuro suegro volver a pelear por los preparativos de la boda por millonésima vez ese día. Primero, fue la comida: su madre quería que se sirviera carne; por otro lado, su suegro prefería pescado. Luego, la elección de invitados para la recepción de los recién casados: Kushina quería invitar a la mayoría de su familia ya que argumentaba que los Hyuga, a excepción de Hinata, eran unos aburridos cara de estreñido sin sentimientos; Hiashi, por otro lado, acusaba a los Uzumaki de ser unos descerebrados ruidosos y que se lamentaba que su buen amigo Minato estuviera aparentado con esa loca familia. Esta más decir que Kushina persiguió al pobre Hiashi por todo el lugar con aura asesina tirando todas las cosas que encontraba en su camino al mismo tiempo que decía:

-Cara de estreñido, Mina-chan es muy feliz conmigo -exclamaba Kushina al mismo tiempo que intentaba golpearlo con un jarrón en la cabeza- y él adora a mi familia -Minato, quien estaba algo alejado de ellos, sólo sonrió nervioso- el que debería estar agradecido eres tú. Yo fui el que te presentó a mi maravillosa y mejor amiga Hana-chan en mi cita con Minato.

Hiashi sonrió con una sonrisa socarrona.

-Pues gracias a mí, Minato tuvo el valor de pedirte una cita, tomate.

-¿Qué? -Exclamó sorprendida Kushina, deteniéndose.

-¿Qué? -Continuó diciendo Hiashi deteniéndose también-. Creías que Minato cayó en tus encantos con esas ropas de marimacho que llevabas en el instituto.

Oh, oh.

-¡Estreñido! -Volvió a gritar Kushina con la cara roja y volviendo a perseguirlo mientras un asustado Hiashi corría como si su vida dependía de ello- ¡Voy a matarte, ttebane!

Literalmente.

-E-ellos se llevan algo mal, ¿no? -Preguntó Hinata tímidamente.

-Algo -respondió Naruto algo avergonzada por el comportamiento de su madre, sobre todo cuando se comportaba de aquella manera infantil cerca de su adorada Hinata.

¡Crash!

Al parecer el jarrón había encontrado su objetivo: la cabeza del importante hombre de negocios Hiashi Hyuga por la vengativa Habanero sangriento.

Marry youWhere stories live. Discover now