1 - Es mio

671 35 2
                                    

Mierda, Mierda, Mierda.

Hoy es el cumple de Amaia ( mi mejor amiga) acaba de ganar Operación Triunfo y yo y Alfred le hemos preparado una fiesta de la que no se olvidará. Yo me encargo de buscar la comida y el local y Albert, los invitados.

Habíamos quedado en un lugar muy famoso de Madrid donde nos habíamos quedado durante un tiempo. Era una discoteca pero reservamos el pase VIP.

Yo ya estaba allí muerta de nervios, esperando a su llegada y la de los invitados y estaba vestida así con un Jean azul marino y una camiseta transparente que dejaba ver mi sujetador negro, además de unos tacones negros.

ya que no quería llamar demasiado la atención, le dí al DJ un pendrife con la canción de “cumpleaños feliz” para que la pusiera cuando entrará Amaia.

Después de un rato ella llegó, y el DJ pusó la canción según entró por la puerta, cuando acabó ella me miro con lágrimas en los ojos y me abrazo.

- no tenias por que... - dijo y me abrazo más fuerte.

- si... eres mi mejor amiga, y una ganadora, te lo mereces todo idiota - dije dándole un beso en la mejilla.

Después de un rato, me sentia totalmente desubicada, ya que no conocía a nadie, obviamente conocía a sus padres y a los de Operación Triunfo por que los había visto por la tele, pero de resto a nadie...

- _____ ven que te presento - dijo Amaia arrastrandome del brazo - esta es Aitana y el es Cepeda - dijo señalando a dos de los mejores que habían estado en la Academia.

- si, ya les conozco, soy muy fan tuya Aitana, y tuya Cepeda, o prefieres Luís? - dije algo avergonzada.

- no, no, Cepeda esta bien - sonrió - que mono es, la verdad es que es muy majo en la realidad.

- Hola - dijo un chico muy guapo apareciendo detrás de ellos, Roi, la verdad es que este chico me parecía muy guapo y la verdad es que es muy gracioso - Soy Roi - me dio la mano simpático.

- Yo soy _____- Le sonreí y el me devolvió el gesto.

- Y yo soy Cristina - dijo una chica de pelo rosa interponiendose entre el y yo, lo pego a ella y lo obligó a poner las manos sobre su cintura - soy su novia - sonrió con cara de “es mio”, ni que se lo quisiera quitar...

- Hey _____! vamos a bailar! - dijo Amaia agarrando mi mano y conduciendome hasta la pista de baila, donde sonó la canción “Me Niego” de Reik.

Bailamos toda la noche hasta que no pude más y el sueño se apoderó de mi, y si, me quedé dormida en la limusina que habíamos alquilado a Amaia para después de la fiesta.

Me desperté, eran las 12 y media de la mañana, si, me lavando muy tarde, no como esas gente que se acuestan a las 4 y se levantan a las 8, no, yo soy todo lo contrario.

Mire que estaba en mi piso, vivo sola, ya que tengo 19 años, que vieja estoy chica.

Me levanté con dificultad y camine por el pasillo hasta la cocina, puse un café en mi taza que ponía “odio los lunes” y empecé a supervisar las redes sociales en el sofá.

Amaia 👽❤️

Hey! ni pudimos despedirnos  ayer, estabas tan dormida que Roi te tuvo que sacar en brazos y dejarte en tu cama... espero que no haya nada que no me hayas contado 😏 no?

Venga Mai no seas tonta, Roí es guapo pero... yo y el nunca tendríamos nada, no seas ingenua. y no, no hicimos nada.

Por dios ____ ya hace mucho tiempo de lo de Carlos...

No me hables de el joder, bueno cambiando de tema, no puedo hablar ahora, bueno te quiero hasta después 😍

Chao mi amorrrr😍

Que mono Roí, me a traído en brazos, no me esperaba esto de él... pero parece que es igual de simpático en la vida real.

Me visto y me pongo un Short negro y una camisa blanca de rayas negras, y me voy a correr como cada mañana.

Corro mientras escucho música por mis auriculares, la canción de camina se repite una y otra vez.

Roi y tu - Operación triunfo Where stories live. Discover now