Parte única

720 86 18
                                    

Chanyeol corría desesperado por los pasillos del instituto tratando de encontrar a su pequeño novio, Baekhyun.

Llevaban solo dos semanas de relación, pero el alto había estado enamorado del más bajo desde hace dos años. Sin embargo, Baekhyun lo había ignorado cruelmente todo ese tiempo, ya que el rubio estaba obsesionado con Kim jongin, quien solo lo buscaba para un polvo y después volvía con su eterno novio, Kyungsoo.

Kyungsoo era amigo de Chanyeol, y era quien en esos momentos lo estaba ayudando a buscar a Baekhyun. El bajito sabía que su novio lo engañaba, sabía que follaba otros cada vez que discutían, pero el amor lo mantenía ciego, y el estar al lado de alguien tan popular como Kim Jongin le daba cierto status dentro del instituto al que no estaba dispuesto a renunciar. Muchos podrían pasar por los brazos de su novio, pero el siempre volvía a Kyungsoo. Una relación enfermiza que no incomodaba a ninguno de los involucrados.

Por su parte, Chanyeol siempre había estado al lado de Baekhyun, aunque a veces el más bajo lo sintiera como una pegajosa molestia, Chanyeol no se daría por vencido. Dos semanas atrás, Baekhyun por fin le había dado una oportunidad a Chanyeol. Si bien no eran la pareja más cariñosa, habían pequeños detalles de parte del más bajo que hacían que el corazón del alto de calentara. Últimamente, Baekhyun había estado mucho más cariñoso con Chanyeol, se preocupaba de que el alto comiera bien, no tuviera frío, y descansara correctamente; haciendo que Chanyeol se sintiera querido por el más bajo.

No obstante, la llamada de Kyungsoo derrumbó su idílico mundo con Baekhyun.

-Jongin está en el salón de artes con Baekhyun. Puedo escuchar su celular sonar dentro.

Chanyeol cortó la llamada y corrió hacía donde estaba su amigo, quien solo lo miró con lágrimas en los ojos. Con la respiración agitada y las manos temblorosas, Chanyeol tomó su celular, marcó el número de su novio... y su mundo se vino al suelo.

La melodía del celular de Baekhyun llegaba a sus oídos desde el interior del salón, junto con los gemido de la pareja que follaba dentro, la canción de ambos, Creep, se escuchaba de fondo, como burlándose del dolor de su corazón.

El alto cayó sobre sus rodillas, y un sollozo desgarrador dejó sus labios irrumpiendo sobre los gemidos del salón. Kyungsoo se había arrodillado junto a su amigo para consolarlo, pero al mirar hacia al frente se congeló.

Por el pasillo venía corriendo Byun Baekhyun con la mirada fija en el alto, que estaba temblando en el suelo. Kyungsoo se levantó de un salto, haciendo que Chanyeol saliera de su miseria, solo para ser rodeado por unos brazos y un aroma muy conocido para él.

Chanyeol levantó la vista y se encontró con la mirada preocupada de su lindo novio.

-Porqué lloras gigante?- preguntó la dulce voz.

-Baekhyun? Tú...

Al frente de él estaba su pequeño novio vestido pulcramente,lo cual hizo que el dolor de su corazón se calmara, ya que no se veía con alguien que hubiera tenido sexo recientemente, y el propio Chanyeol conocía el estado en el que quedaba Baekhyun después del sexo.

-Yo...- El más bajo se vio interrumpido por un gemido con el nombre de Jongin que provino desde el salón de clases. Sus mejillas se sonrojaron, y captó el por qué de la tristeza de Chanyeol. Su novio pensaba que era él quien estaba con Jongin.

Baekhyun no podía culpar al más alto por no confiar en él. Su anterior actitud con Chanyeol le había dado al chico más de una razón para desconfiar de su amor. Fueron varias las veces que había cedido a sus impulsos y había follado con Jongin, no por amor, no por placer, sino que por orgullos; el orgullo de no perder ante nadie, ni menos ante Do Kyungsoo, quien le había arrebatado a Jongin cuando este estaba a punto de ceder a los encantos de Baekhyun.

Miedo  OS [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora