《 INMADURO 》

1K 78 9
                                    

Cafetería/Seúl/Corea.

─¿No te parece genial que nos volvamos a reencontrar?─dijo el peligris.

─En parte sí y a la vez no─respondió el contrario, con un tono decaído─ Me siento mal por no haberle llamado para nuestro reencuentro─dijo por último el pelinegro.

─Oh, cierto. Eso, Yugyeom tengo que─Interrumpido por el sonido de la puerta, siendo abierta por las cuatro personas que faltaban en aquella reunión.

Bambam y Yugyeom fueron a recibir alegre y amablemente a los demás; estaban seis en total, pero los que estaban, podían sentir un pequeño vacío.

Entre risas y saludos, se sentaron en la mesa reservada, pensando en qué comida pedir, pues la reunión entre los mejores amigos que no se habían visto desde aquella graduación, podría tardar horas, contando las cosas que le han pasado a cada uno de ellos. Pero alguien se sentía incómodo al no sentir aquella presencia, aquello que podía cambiar de estado de un dos por tres, aquella persona que lideraba a los demás, aquella persona que se decía ser serio pero tiene una cálida personalidad, hace más que falta y al parecer, Yugyeom no era el único que lo notaba, Jackson también se sentía igual, lo podía ver en gestos o las acciones que ha hecho desde que llegó. Sin embargo, ambos decidieron evadir aquella situación.

─La naturaleza llama─dijo Jackson, colocándose sobre sus piernas en camino hacia el baño de la cafetería.

Jackson entró en aquél baño, sintiéndose un poco aturdido, no estaba la persona que él mas anhelaba ver, a pesar de la cantidad de problemas que tuvieron en el pasado, a pesar de que desde la graduación terminaron su amistad,─¿Por qué no le habrán invitado?─se preguntaba una y otra vez.─¿Será para que no dañemos el reencuentro con nuestras estúpidas discusiones?─susurró, echándose un poco de agua en su rostro y secarlo con una toalla suave que había cerca de él.─Cuando termine todo, le preguntaré a Yugyeom─dió una mirada al espejo en frente de él y se admiró, Jackson era todo un galán, pero solamente quería que una persona se lo dijera. En medio de su admiración, escuchó fuertes voces, provenían de los demás miembros,─¿Qué habrá pasado?─se decidió en salir─Seguro le hicieron una broma─se dirigió a la mesa,pero en eso, se chocó con una persona de su misma estatura, se notaba resistente o fuerte,─Perdón─alcanzó a decir, pero ésta vez la suerte no estaba de su lado; no creyó jamás en volver a ver esa silueta, esa sombra, esos pequeños ojos, cuerpo amplio y cabello impecable, acompañado de la hermosa sonrisa que llegó a querer ver una y otra vez de jóven, aquella expresión que trató de hacer posible. Jackson no creía lo que estaba pasando, tenía a Im Jaebum frente a sus ojos.

─Ah, Jackson, permiso.

─S-Sí─e hizo la acción pedida, y se dirigió hacia la mesa.─¿Le han invintado?, ¿¡Le han invitado!?─exclamó fuertemente.

─¿Quién le invitó?─preguntó el pelinegro.

─Ups, ese el pequeño detalle que olvidé─dijo Bambam.

─¡No,no!, ¡Gracias, sentía un vacío en aquél asiento!─exclamó con una sonrisa hacia los demás.

─¿Ah sí? Pues seguirán con el mismo vacío, porque yo me voy, mucha suerte─recogió sus cosas, pero hubo una interrupción.

─No te irás─afirmó, sin una pizca de duda.

─¡Lo haré!─exclamó Jackson, más que dispuesto a seguir su camino.

─¿Podrías dejar de ser tan inmaduro una vez en tu vida, Jackson?─tomó de la mano del mencionado,─Siéntate y disfruta, idiota─le jaló del brazo, provocando la acción dicha. Sin duda alguna, esa voz gruesa y sin un poco de duda en lo que dice es de Im Jaebum.

Discusiones [JAESON].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora