00 ─ nuevo colegio.

651 78 61
                                    

××××××××××

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

××××××××××

Park Jinyoung nunca había sido un niño berrinchudo, mimado o problemático. Al contrario, a su corta edad, el pequeño de trece años, era reconocido en su colegio como un niño bastante amable, gentil y calmado. Inclusive, era considerado como el hijo ejemplar por muchas de las madres de aquel colegio –principalemente las que tenían por hijos a niños rebeldes–. "Cariño, ¿por qué no puedes ser un niño como Jinyoungie?" era lo que repetían muy a seguido las madres al momento de ver al pequeño. 

Por su parte, Park Sooyoung se sentía satisfecha de si misma y de su esposo al ver a su pequeño hijo de esa manera. Mentiría si dijera que no lo presumía con otras familias. Por que para ella, eran los frutos de haber criado a su bebé con mucho amor, atención y cariño. Sin duda alguna, ella se consideraba así misma como una madre cool.

Es por eso qué, gracias a que su querido esposo había conseguido un ascenso en su trabajo, se dió a la tarea de buscar un colegio de "mejor calidad y mejor desempeño académico" como diría ella. Pues "Nuestro bebé se lo merece cariño, piensalo, tiene buenas notas, es un niño muy amable y cariñoso".  Y como buen padre y esposo, Jonghyun no le negó nada a su preciosa esposa, por que era verdad, Jinyoung se lo merecía y ellos nunca dejarían de buscar lo que fuera mejor para su bebé.

Y es por eso que Sooyoung aún no  podía comprender el porque su pequeño estaba haciendo un berrinche de esa manera.

— Pero mami, ¡yo no quiero! –puchereó tristemente y cruzado de brazos el pequeño Jinyoung.

— Bebé, mami y papi lo hicieron por tu bien –murmuró Sooyoung con decepción al ver la manera en que su pequeño se comportaba.

— Pero papi.. –los ojos del pequeño comenzaron a cristalizarse. El débil corazón de su padre no soportaría ver a su bebé de esa manera.

— Cariño –habló Jonghyun dulcemente y se colocó de rodillas para estar a la altura del pequeño– mira, esto no es malo, al contrario, lo hicimos por que creemos que un niño tan ejemplar como tú, merece una mejor educación –terminó con un dulce beso en la naricita del Jinyoung.

— Lo entiendo papi, pero ¿por qué a un colegio sólo de chicos?  –preguntó el pequeño en un tono serio, aunque esto último no quitaba que su voz comenzara a entre-cortarse. Esto provocó el silencio de sus padres.

Por que sí, los padres del pequeño habían inscrito a su hijo en un colegio sólo para chicos. No lo hacían para que su pequeño se sintiera mal o parecido. Pues el colegio "GOT7" era considerado como uno de los mejores cuando de educación se trataba, pero claro, el único detalle era que solamente era para chicos. Aunque esto último no era problema para su querida madre, porque "Entre menos niñas esten cerca de mi bebé, mejor".

— ¿Es por que no hay chicas? –preguntó Sooyoung seriamente– Aún eres pequeño para tener novia, bebé.

Por otro lado Jonghyun rezó para que a su hijo no se le saliera decir las veces en que él le decía algo como "Pequeño, ¿para cuando la novia? dejáme decirte que tu papi era todo un rompecorazones en la escuela".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

elígeme ─ jinharem Where stories live. Discover now