Capítulo 1 La aventura comienza

165 26 11
                                    

La curiosidad de poder tener todas esas respuestas a esas preguntas que el ser humano se hace, y poder saber de dónde vienen todos esos inventos del universo. Me pongo a pensar y a decir, ¿por qué no empiezo a investigar todas esas curiosidades que faltan por explicarse? Sé que me han dicho varias personas que es imposible averiguar todas esas respuestas; pero para mí y para mis amigos, nada es imposible si te lo propones.

Cuando mis amigos y yo nos reunimos, siempre hablamos de investigar algún sitio que tenga muchas preguntas que no tengan respuesta, y así poder resolverlas todos juntos: Erick, Steve, Alan, y yo, Bruce.

Ellos están hablando sobre las curiosidades que nos trae el universo, mientras que yo pensaba en una chica que va a nuestra escuela. Se llama Nataly, tiene el cabello corto hasta el pecho, color café con puntas rubias y sus ojos azules. Sin embargo; no somos muy amigos; de vez en cuando hablamos, solo en trabajos de escuela.

Aunque ver su cabello mover con ayuda del viento; algo me atrae y me dice que debería de hablarle. Esa chica tiene algo, se que si, verla caminar por ahí y con la mirada seria como si no tuviera miedo a nada, siento que puede aparentar ser alguien atrevida y rebelde. Eso me agrada, puedo descubrir que hay detrás de eso...

~*~

En este momento estoy en la cafetería de la escuela con mis amigos. Alan; el chico pelirrojo, blanco como la nieve y pecoso, está sentado a una orilla de la mesa a lado mío. Ni se imaginan lo que hace; sí, está jugando con los cubiertos e intenta armar un castillo o algo así, luego veo que empieza por comer su pasta y hace un ruido molesto con la boca, ese que es como cuando sílbas, luego agranda su sonrisa.

Steve; esta al frente mío negando con la cabeza, haciendo mover su cabello negro, mirando con sus ojos café oscuro a nuestro amigo. Él es más decente, come tranquilo sin molestar a nadie. Aunque no entiendo su preocupación con traer la tarea y verla en el almuerzo, porque veo como está concentrado leyendo.

Ahora está Erick. Aquel chico a lado de nuestro amigo Steve, su cabello siempre está peinado a un lado, liso y con gomina. Él mantiene su mirada siempre fría, mostrándose fuerte ante los demás. Come lento y con sus ojos grises observa todo sin que nadie lo note.

Y por último; estoy yo. No tengo mucho que decir, solo observo con mis ojos color miel, disimulando de que me arreglo mi cabello liso marrón, mientras ella camina con una bandeja sobre sus manos. No quiero que note que la estoy mirando y que piense que soy un acosador, solo quiero saber por qué me atraen esos ojos azules. Parecen... Que dicen más de lo que miran a su alrededor.

~*~

En un instante; luego de que hayan pasado algunos minutos. Siento una mirada sobre mí, decido voltear hacia atrás para ver la otra mesa... Veo que es ella. Me está observando de una manera seria, tiene los ojos entrecerrados y observo como intenta no mover ni un músculo.

De tanta incomodidad; retrocedo y vuelvo mi mirada a mi plato. Esa chica me dejo una sensación de... ¿Curiosidad, intriga, misterio...?

La Vida Es Curiosa. Libro #1 (DISPONIBLE EN AMAZON) © Where stories live. Discover now