Capitulo 0

2.3K 141 23
                                    

- ¡tonto,  por aquí !

- ¡espera iré hasta tí!

- ¡¡espera... no!!

...

- ¡¡despierta, por favor despierta!!

- - - -

- Cof cof cof!  •Otra vez ése mal sueño que me despertaba.
- cof cof cof cof!   •La sensación de picor en mi garganta me hacía toser como loco, con mi frente empapada en sudor haciéndo que algúnos mechones de mi cabello se adherieran a ella.

- cof cof   •Con mis ojos humedos y... mi pecho doliendo traté de incorporarme, girando al mismo tiempo un poco mi cuerpo hacía un lado, para encender la lámpara que yacía sobre la mesita de noche,  y que al ser encendida género una tenüe luz amarilla,  tomé la botella de água de la mísma mesita,  dí un par de sorbos para calmar con ello la irritación en mi garganta, durante todo proceso el sonido de la lluvia no dejó de inundar mis oídos.

Noté la hora en el reloj de la pared,  3:00 a.m,  mi cuerpo se movió haciéndome sentar, recargandome sobre el respaldo de la cama.

(- No hagas eso por favor...)

Me sobresalte por aquél trueno bastante fuerte,  saliendo del letargo en el que había entrado. Incorporandome por completo y como si las piernas me pesarán caminé hacía la ventana,  mis manos corrieron con tranquilidad las cortinas, para después con una de ellas limpiar poco a poco el cristal, empañado a causa del calor dentro de la habitación.

Finalmente, ante mí,  aquélla vista,  la lluvia caía bastante fuerte y las gotas de água golpeaban violentamente los cristales. En ése preciso momento, ése sentimiento de ser la única persona en la tierra empezaba a brotar por todos los poros de mi piel. Mi vista viajó hasta cielo, perdiéndome en las nubes grises, y de la nada, todo mi cuerpo temblaba.

(- Odio la lluvia...
- ¡Dame eso!)

Un ardor dentro de mi garganta se expandía, hasta el punto de doler.

(- ¿Que haces?... Te haz vuelto loco?,no, no... Olvídalo)

Mis pensamientos perdidos en las densas nubes, el tacto de mis propios dedos acariciando mi muñeca izquierda, la mísma con aquéllas mariposas de colores en efecto acuarela tatuadas, mis ojos pasaron de las nubes a mi muñeca mirándola detenidamente.

(- Tomá, aún cuando llueva habrá un sol para tí...)

- Aún cuando llueva.     •Mís labios dejaron escapar ésas tres palabras en un susurro que me devolvió a la realidad. Regresé la vista al cielo sin dejar de tocar el area de piel pintada que poseía,  contemplando las nubes y la lluvia nuevamente.






------------------
El cap. es corto, y el no ponerle nombre al personaje es intencional.. Es asi como la escribí.

Even when it rains  (PERAYA)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin