Capítulo único.

124 12 2
                                    

Oh, bueno, estaba enamorado de Jung Yeontae.

Aunque para su mala suerte, varias personas de repente sintieron atracción por su "enamorado" porque cambió su color de pelo. De hecho se había unido al grupo de populares. De hecho había cambiado un poco su personalidad (pero no lo suficiente como para que Youngdoo dejara de sonreír como idiota por él cuando Yeontae no lo veía -o sea, siempre-). Y de hecho él lo había visto primero, antes que toda esa gentuza. Estaba increíblemente enojado porque a él le gustaba desde que lo molestaban por ser un poco -debía admitir muy- "chapado a la antigua", con una risa rara y lo que sea que creían que tenía de malo cuando a Youngdoo le encantaba. Youngdoo juraba que se había enamorado de él cuando amablemente levantó sus lentes del suelo y lo ayudó con los libros regados por el suelo; le había sonreído dulcemente preguntándole si estaba bien y Youngdoo sólo atinó a contestar que sí. Luego, Yeontae había desaparecido de su vista y él se había quedado parado a mitad del pasillo con un extraño sentimiento en el corazón.

Él no lo decía en broma, realmente le gustaba muchísimo; podía ver su mirada triste hacia él cuando sus amigos le jugaban bromas pesadas, como eso de apretarle las mejillas cada vez que lo veían (y por supuesto que no de buena manera), eso de llamarlo "el gordito" por sus mejillas nada más y simplemente tirar sus lentes o despeinarlo bruscamente. Esa clase de juegos que entre amigos estaría bien, pero ellos no eran sus amigos. Bueno, en realidad no tenía amigos. La mayoría eran virtuales, sus videojuegos lo ayudaban a mantenerse alejado de su vida de secundaria lamentablemente típica. Estaba extrañando jugar con Doha98 (gran nombre, por cierto) y Pyoshina (nombre el cuál no sabía adivinar por qué, sospechaba que era una chica pero no podía estar seguro ya que no hablaban vía Skype u otras fuentes para videollamadas) porque en ese mismo momento el grandísimo idiota de Sunghyun estaba molestándolo otra vez con sus mejillas, pero lo importante era que a lo lejos podía ver claramente a Yonghyun coqueteándole a Yeontae.

-Está incómodo, aléjate inútil... -murmuró Youngdoo para sí mismo, apretando sus puños y tensando su mandíbula. Había ignorado el hecho de que Sunghyun estaba al lado suyo e Inho, su novio, que estaba mirando reprobatoriamente a Sunghyun, también.

-¿Qué? ¿Te enojaste? -preguntó burlón el chico alto y Youngdoo levantó una ceja en su dirección.

-No es tu problema -usualmente no contestaba a las provocaciones, pero sí que estaba enojado. Quería estrellar su puño en un rostro con nombre y apellido, pero no necesariamente el de Sunghyun.

-Dilo otra vez -amenazó, empujándolo contra los casilleros bruscamente.

-¡Sunghyun! -exclamó Inho, agarrando su brazo y tirándolo hacia atrás.

-¿Y qué si lo digo otra vez? ¿Eh? -sintió la mirada de Inho diciéndole "cállate y vete de una vez" y se sintió muy mal porque no quería tener problemas, pero no podía pensar coherentemente, no en ese momento.

-Inténtalo -vio cómo levantó el puño y estaba esperando el golpe.

Pero no llegó.

Sunghyun había parado justo el golpe con una mirada confundida ya que Yeontae, Jung Yeontae, estaba frente a Youngdoo claramente asustado y cubriendo su rostro. ¿Realmente iba recibir el golpe por él?

-¡Hasta que no cambies tu horrible actitud, rompemos! -gritó Inho, dándole un empujón a Sunghyun y corriendo lejos de allí bajo la atenta mirada de sus amigos y la gente que cruzaba por el pasillo. Sunghyun miró hacia donde su novio, bueno, ex-novio, había corrido y rápidamente lo siguió con un claro rostro de arrepentimiento.

-¿E-estás bien? -le preguntó Yeontae dándose la vuelta y agarrando su brazo dulcemente. Youngdoo tragó saliva porque todo su enojo se había esfumado de repente y se había convertido en nerviosismo. No sólo casi comenzaba una pelea, sino que Yeontae lo había salvado. Todo como en cuatro minutos o menos.

don't believe ◇ dootae/jitae (in2it)Where stories live. Discover now