Parte única

156 16 7
                                    

Asimilar las cosas había sido un duro proceso para HanBin, sin embargo terminó por encontrar calma en la distancia que entre ambos había colocado con sutilidad -y porqué no, por obligaciones respecto a su trabajo.- El saberse con la agenda llena, hizo que su mente no pensara más de la cuenta y su corazón no experimentara ese estúpido palpitar que sentía cada que lo veía o simplemente hablaban por teléfono.

Observó la pantalla del móvil una vez más antes de cruzar la puerta, nuevamente el mayor había llamado y él no había atendido. Se sentía confundido, casi como si hiciera equilibrio para no caer al abismo que en su vida representaba su amigo. Suspiró y su cabeza comenzó a repetir esa frase que cada día se repetía cuando sus pensamientos se llenaban del otro; relajarse.

El invierno fue más frío que años anteriores; aunque sinceramente tampoco recordaba con exactitud si había nevado en esos días anteriores a la navidad. Era extraño que pese a las bajas temperaturas que allí se respiraban sus mejillas se sintieran más calientes que de costumbre.

"Es porque la piel se vuelve sensible" pronunció Yunhyeong en la van horas antes y aunque no se quejó como era costumbre en él, la verdad es que llegaba a ser algo molesto y porqué no, doloroso.

Observó la hora, supuso el otro se encontraba ya camino a la empresa y el impulso de llamarle por teléfono le asaltó. Quería saber si estaba bien, sobre su día o lo que había hecho con anterioridad. Sabía que no era malo ello, pero era consciente de que su interés por el chico no era el mismo que prestaba a sus compañeros de grupo. Había girado en contramano hacia la derecha al punto en que lo único que esperaba con ansias al llegar al estudio era verlo.

Y eso, en la sociedad en la que vivían no era bueno.

Su cabeza era un completo caos; hacía días habían anunciado al grupo que el cd estaba en las últimas etapas de preparación y por ende, ya estaban eligiendo las pistas finales que lo completarían ¿Cuantas de esas canciones expresarían sus sentimientos? Era más probable que se tratara de letras amargas con un toque de representatividad social, a algo alegre y que hablase del amor como lo mejor del mundo; no cuando no podía plasmar otra cosa que no fuera su agridulce pesar.

¿Sería el otro capaz de entender sus sentimientos sin juzgarlo? Quizás tenía más miedo de perderle que de ser rechazado (algo que encontraba más probable considerando que ni si quiera sabía cuál era su tipo). Rió mientras pateaba un poco de la nieve en la que pisaba; era estúpido que fuera contra la naturaleza del hombre, pero le importaba un carajo todo, solo quería o mejor dicho necesitaba sacarse ese peso de encima.

No había sido valor, más bien la inconsciencia y su necesidad de perder sus pensamientos en el cielo, en el ruido de la nieve con cada pisada o incluso en su propia respiración. Y por primera vez y en la desolación de la calle lo confesó, para sí, exteriorizando todo eso que llevaba tiempo guardando y no se animaba a admitir. —Me gustas, Jaewon-ah.


-----

Sinceramente estoy planteándome si escribir más cosas cortas o no de esta couple. De momento no pretendo nada largo considerando que aún debo terminar cada cosa que ando escribiendo. TT

Tengo 4 fanfics en publicación aún. Pronto terminaré dos para abocarme por completo al resto. ;;

Pero bueno, espero les guste. <3

ONEBIN - NieveWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu