La primera vez

18.2K 1K 283
                                    

Me levante temprano como siempre, tome una ducha, me cambie y baje para ver si no se ofrecía algo antes de irme a entrenar. Mi madre estaba en la cocina preparando el desayuno.

—Buenos días Itachi— escucho a mi madre.

—Buenos días mamá.

—Cuando termines de desayunar podrías acompañarme al mercado, me hacen falta unas cosas para la comida— dice mientras la veo poner los platos en la mesa.

—Por supuesto.

Me dispuse a desayunar, Sasuke aun dormía, el día anterior comió un dango por accidente y se enfermo de la panza. Al terminar mi madre lavo los trastes, vio que Sasuke estuviera bien y me dijo que nos fuéramos.

Al llegar al mercado muchas personas saludaban a mi madre, yo solo iba detrás de ella. Después de andar caminando un rato entre puestos, paramos en uno donde a mi madre le llamaron la atención los tomates, compraría algunos para llevárselos a Sasuke.
De pronto note algo, a unos puestos de distancia había una mujer parada platicando con un señor y a lado de ella una pequeña niña pelirosa con unos hermoso ojos color jade que hicieron que me perdiera en ellos.

—Oh pero mira quien esta ahí, es Haruno Mebuki y su pequeña hija Sakura, ella es compañera de Sasuke en la academia— vi como mi madre lo decía con una sonrisa.

Me sonroje al ver como actuó mi madre, solo pude asentir con la cabeza, seguía hipnotizado con la pequeña niña, se miraba tan tierna, tan frágil, tan hermosa comiendo dangos, ¿dangos?, a ella también le gustaban los dangos. Debo mencionar que me emocione al saber eso, di un pequeño brinco cuando mi madre me llamo para irnos. Aun a lo lejos seguía mirando a Sakura, ese era su nombre y nunca lo olvidaría. 
Al llegar a casa fui a ver como seguía Sasuke, me dirigí hacia su habitación y cuando entre me recibió con un abrazo.

—Nii-san, ya me siento bien ¿podemos ir a entrenar juntos?

—Debes descansar mas aun no estas del todo bien, anda recuéstate otro rato.

—Yo quiero entrenar con Nii-san— hace cara de puchero.

—Madre compro tomates.

Estas ultimas palabras parecen haber hecho efecto en Sasuke, ya que de pronto se acostó de nuevo y dijo que pasaría el resto de la tarde en su cuarto, creo que le gusto que le dijera eso. Salí del cuarto y me dirigía a entrenar al bosque. Salí de mi casa, mi madre me dijo que no llegara tan tarde y me fui. Cuando iba llegando al bosque escuche algo, unos niños estaban jugando cerca de ahí.

—Sakura no subas a ese árbol te vas a caer.

—Claro que no, solo quiero mi pelota.

—Te vas a caer, mejor deja llamo a un niño para que el lo haga.

—No, siempre es sido buena escalando arboles.

"Sakura", pensé en irme de ahí pero mis piernas no respondían, solo seguía mirando a esa pequeña niña que estaba trepando el árbol y que resbalaba y caía............¿¿¿QUÉ?????  Corrí lo mas rápido que pude.

—¿Estas bien?— dije mientras la sostenía entre mis brazos.

—S-si, gracias— Dijo sonrojada.

—Te dije que te ibas a caer pero nunca haces caso frentona— vi como se acercaba otra niña.

—Deja de llamarme así Ino-puerca.

—Oye ¿Quién eres tu? ¿y porque aun no bajas a Sakura?

Era cierto aun no bajaba a Sakura.

—Perdón—dije apenado y la baje, ella se sonrojo, se miraba aun mas tierna y linda —Bueno ya que estas bien yo me voy— me di la vuelta dispuesto a irme.

—E-Espera..... ¿podrías ayudarme a bajar a mi pelota?¿por favor?

Asentí con la cabeza y baje la pelota de un salto. Ambas niñas agradecieron y se fueron corriendo. Yo solo veía a Sakura irse, hice lo mismo y seguí mi camino hacia el bosque.





Bueno hasta aquí el primer capitulo, espero y les guste mucho :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el primer capitulo, espero y les guste mucho :)


NOTA: JELOW PEQUEÑOS CHICHAROS HERMOSOS
Solo para decirles que estaré editando la historia, serán unos retoques para darle un poco de forma sin alterar la trama ademas de las faltas ortográficas , por si les llegan nuevas notificaciones 😊

Eli


Mi único amor (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora