Parte Única

3.9K 511 95
                                    

Los chicos están a meses de su próximo comeback y el rapero mayor se encuentra en su Genius Lab intentando escribir una canción con la que llevaba luchando desde hace 3 días por lo que no había salido de allí para comer o dormir, pero su bello y tierno maknae sin falta dejaba un café y galletas en su puerta para cada comida. El día transcurrió y la noche del cuarto día, YoonGi ya no aguantaba más con el estrés y la desesperación por no terminar aquella canción que rondaba por su cabeza, agregándole que JeongGuk había dejado de llevarle comida, desesperándolo aún más.

Extrañaba estar en el regazo de su novio y sentir como abrazaba su cintura con posesividad o escuchar los suaves latidos cada vez que se recostaba en el pecho de su Gukie hasta dormirse, pero tenía que terminar dicha canción para volver a tener la atención de su maknae.

Eran las 3:20 de la madrugada cuando sintió unos suaves golpes en la puerta. Min pensó en ignorarlo e intentar seguir escribiendo, pero se sorprendió al escuchar una voz.

- Hyung ¿puedo pasar?

Era la dulce voz de su Gukie, y le era imposible no cumplir con lo que pedía aunque eso no quitaba el hecho de que seguía molesto. Así que se dirigió a la puerta y abrió, ahí estaba su novio vestido con unos jeans negros bastante ajustados a sus piernas, una camisa blanca de seda sencilla junto a una chaqueta de cuero y sus botas Timberland favoritas. Se veía tan provocativamente sexy que sino estuviera molesto, se le hubiera tirado encima para que lo hiciera suyo pero en cambio se recostó en el marco de la puerta y puso una mano en su cintura.

- ¿Qué necesitas JeongGuk?- Su tono de voz sonó seco y brusco, sorprendiéndolo porque no era habitual hablarle así a su maknae.

- Solo vine para saber como estas.- Habló tan bajo que Yoongi pensó que escuchó mal.

- ¿para saber cómo estoy?

- Sí, perdona si no querías que estuviera aquí.- Murmuró con un deje de tristeza, ocasionando que a Yoon le doliera el corazón.

- ¡Oh Dios no! Perdóname Gukie.

Se lanzó a los brazos de su novio, olvidando todo el estrés de los últimos días, lo extrañaba tanto que inevitablemente estaba sollozando. Jeon lo separó un poco para ver las mejillas y ojos del pálido con un leve toque de rojo y lágrimas en ellas, dándole un aspecto de niño tierno.

- Bebé ¿por qué lloras? - Lentamente el más alto le limpió las lágrimas y le acarició con amor sus redonditas mejillas.

YoonGi se sorbió un poco la nariz y se puso a apreciar todo lo que había hecho el menor por él, pensó que realmente no merecía al maknae y a pesar de llevar más de 4 años juntos, tenía miedo de que su pequeño ángel algún día lo deje.

- Te extrañaba mucho, Gukie y perdóname por hacerte preocupar por mí.- Con sus brazos alrededor del cuello del menor, se puso de puntitas para darle un corto y dulce beso.

- Realmente estaba muy preocupado por ti, no me contestabas las llamadas o mensajes.- Lo acercó más a su pecho apretando su agarre en la cintura del pálido.- Bebé, estaba jodidamente estresado sin ti.

- Espero que no te hayas desquitado con los chicos.- Le picó la mejilla con su dedo para luego decirle que entraran ya que todavía faltaba una canción por escribir.

Al estar adentro, JeongGuk no perdió tiempo en agarrar a YoonGi de la cintura y darle un beso bastante húmedo y caliente expresando toda la necesidad que tenía por no estar con él, sin embargo el más bajo no se quedaba atrás, con sus manos agarraba y apretaba el cabello castaño de su novio, el cual los dirigió al pequeño sofá para sentarse y tener al mayor en su regazo. Poco a poco se fue subiendo la intensidad de los besos y caricias, sus ropas estaban regadas por toda la habitación mientras se entregaban el uno al otro hasta llegar al preciado orgasmo, JeongGuk dentro del mayor y YoonGi entre el abdomen de los dos y en ese preciso momento cuando el castaño lo acomodó en su pecho se dio cuenta que la verdadera razón de su inspiración siempre ha sido y será su dulce maknae, Jeon JeongGuk.

 Poco a poco se fue subiendo la intensidad de los besos y caricias, sus ropas estaban regadas por toda la habitación mientras se entregaban el uno al otro hasta llegar al preciado orgasmo, JeongGuk dentro del mayor y YoonGi entre el abdomen de los...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

718 palabras.

Hola a todos, espero que les haya gustado es lo primero que escribo luego de 4 años de "descanso" así que perdón por algo tan corto.

Gracias por leer y no olvides de votar y comentar

Editado Septiembre 22, 2020.

Con amor, Hannie💜

La Razón De Mi Canción »Ggukgi«Where stories live. Discover now