parte unica

26 1 2
                                    

En el momento en que T'Challa se despertó, supo que algo era diferente.

Todo su centro de ser había cambiado. El mundo que le rodeaba, aparentemente igual, se sentía totalmente extraño y divergente mientras lo asimilaba lentamente. Todo, desde el olor del aire hasta la sensación de sus sábanas contra su cuerpo, era una nueva sensación que le hacía hormiguear  la mente por las preguntas.

Extraño, no pudo evitar pensar mientras se estiraba sobre su cama. Era media mañana y la brillante luz del sol ya estaba fluyendo en su dormitorio , extendiéndose sobre su cama mientras la luz acariciaba su cuerpo. Sin pensar, sus ojos se cerraron mientras disfrutaba la inmensa calidez que se extendía por todo su cuerpo.

Ronronear ... ronronear ... ronronear ...

Sus ojos se abrieron al escuchar el sonido y desapareció de inmediato. Levantó la cabeza, mirando sospechosamente a través de su habitación, pero hasta donde podía decir, era su único ocupante. Si eso fuera así, ¿de dónde había salido ese maldito ruido? ¿Y por qué había sonado tan cerca?

Inconforme, echó hacia atrás la cabeza, pero al hacerlo no pudo evitar ver un destello de negro en el extremo de su cama. Él se levantó, mirando fijamente el apéndice oscuro que se retorcía distraídamente.

Fue una cola. Peor aún, era una cola unida ... a él.

Con un grito sobresaltado, T'Challa saltó de la cama y aterrizó en los pisos con textura. Casi dio un salto de pánico cuando se dio cuenta de que sus pies habían aterrizado ... los cuatro . patas , tenía patas en lugar de manos y pies.

¡Por la pantera!

Se deslizó por el piso, movimientos torpes mientras sus patas se deslizaban hacia un lado y hacia el otro en su frenesí frenético. Esta nueva forma que había asumido era diferente a su cuerpo humano y la mecánica del movimiento resultó difícil.

Se apresuró hacia el espejo del piso situado en su suite. Él se deslizó hasta detenerse, casi golpeando a la maldita cosa. Con ojos sorprendidos, descubrió su nueva apariencia.

Piel negra como la noche, ojos verdes vívidos, orejas curvas y una hilera de enormes dientes en la mandíbula.

¡Por Bast, él era una pantera!

Abrió la boca y un sonido agudo, gutural salió de su garganta. No había nada humano al respecto. Él cerró la boca, pero era demasiado tarde. Su largo y ágil cuerpo se tensó cuando un golpe sonó en las puertas de su dormitorio.

"Mi Rey", Safiri - una de sus Dora Milaje - llamó desde el otro lado de la puerta tallada, "¿Estás bien?"

T'Challa mantuvo la boca apretada, la cola recta en el aire mientras ondeaba locamente de un lado a otro, delatando su agitación interna. Rezó fervientemente a Bast para que su respetuosa y feroz Dora Milaje aceptara su silencio y no viniera a atacar con las lanzas desenvainadas.

Él nunca podría explicar su actual ... estado

Afortunadamente para él, la Diosa estaba mirando hacia abajo a su discípulo favorito. Pasó un largo momento, pero la puerta permaneció firmemente cerrada y Safiri no lo llamó nuevamente. El nuevo cuerpo de T'Challa se relajó cuando dejó escapar un suspiro.

Ahora resignado al hecho de que no estaba soñando, sino que más bien estaba despierto en un mundo verdaderamente extraño , el rey volvió lentamente su gran cabeza hacia el espejo.

Él todavía era una pantera.

Pero, ¿cómo podría ser esto? Cuando se había quedado dormido la noche anterior, envuelto firmemente alrededor de James, había sido un hombre. Nada se había sentido mal. No recordaba haber tenido sueños o visiones sorprendentes. Simplemente se había quedado dormido y se había despertado así.

Yendo más allá de tu formaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora