secret love song.

613 111 26
                                    

Nos mantenemos tras puertas cerradas.

Cada vez que te veo, muero un poco más.

Momentos robados que robamos cuando cae el telón,
nunca serán suficientes.

Es obvio que estás hecho para mí,
cada parte de ti, simplemente encaja perfectamente.

[ ... ]

¿Por qué no puedes abrazarme en la calle?

¿Por qué no puedo besarte en la pista de baile?

Desearía que pudiera ser así,

¿Por qué no puede ser así?

Porque soy tuyo.

[ 💫 ]

YoungJae toma la mano de Jaebum, acariciando esta con suavidad mientras mira al mayor a los ojos, viendo como las mejillas de este se tornan rojas y posteriormente también lo hacen las suyas. El mayor entrelaza sus dedos y tira el cuerpo del castaño hacia el suyo, pasando su mano libre por la nuca del menor para así acercarse más a los labios del contrario, depositando un suave beso sobre estos.

Ambos saben que estos momentos a solas deben ser atesorados, pues si la vida de un idol en una relación era complicada, para ellos como una pareja homosexual era muchísimo peor. Pues no sólo debían esconder su relación a causa de los medios y las fans obsesionadas, sino que también arriesgaban a tirar a la basura la carrera del grupo en su totalidad ya que Corea no era precisamente un país abierto de mente que aceptara parejas de este tipo.

Durante las próximas 3 semanas su tiempo juntos como novios se vería considerablemente reducido, ya que las promociones de su nuevo álbum habían dado inicio hace tan solo un par de días en los que ya de por si se vieron afectados al no tener tiempo ni siquiera para dormir correctamente. En esos momentos la desesperación de sentir el tacto del otro era abrumadora, lo que los llevó a la escena en la cual ahora se veía envueltos: encerrados en un baño del lugar en donde harían una de sus tantas presentaciones semanales de su nueva canción. Estaban apoyados en una de las blancas paredes de aquel sanitario, besándose lentamente, con amor y algo de tristeza al tener que esconderse de la mirada de todos para poder llevar a cabo cosas que una pareja normal hace en su día a día.

De pronto, YoungJae sintió como su novio temblaba entre sus brazos y el beso se vio interrumpido a causa de las saladas lágrimas que bajaban por las mejillas de mayor. Se separó, preocupado por el estado del más alto, y al preguntarle que le sucedía solo recibió un sollozo como respuesta y posteriormente el peliazul rompió en llanto. El menor lo abrazó, dejando que su amado dejase caer sus lágrimas sobre su hombro e importándole poco el que su vestuario se estropeara a causa del llanto desgarrador del hombre al cual en esos momentos sostenía, acariciando su cuello y susurrándole que todo estaría bien.

Cuando el chico de los lunares sobre el ojo pudo calmar su tristeza, o al menos al punto de que su llanto había cesado, elevó su mirada, encontrándose con los preocupados ojos del hombre a quien tanto amaba, le mostró una pequeña y lastimada sonrisa y besó los suaves labios de este para alejar sus preocupaciones aunque fuese por unos segundos.

-¿Qué pasa, Jaebumie? ¿Te sientes mal?- YoungJae tomó el rostro de JB entre sus manos y acunó sus suaves mejillas inspeccionando algún rastro de malestar en el mayor.

SECRET LOVE SONG ; 2JAEWhere stories live. Discover now