El comienzo

11 1 0
                                    

primero contaremos el inicio de todo para que lo tengan en claro vale? ok vamos allá! :3 


hace mucho tiempo, en el siglo X,había un reino lejano, era el reino de la luz y la paz, en ese reino hay un rey llamado Abrahan,hijo de Dios, también tiene un hijo llamado Kartux, ellos solo vivían en el castillo porque la esposa y madre desapareció, algunos no saben porque desapareció pero, su hijo cuando estaba mas pequeño dice que vino el mismísimo satanás y que lo iba a llevar con el para vivir en el infierno , pero la madre no acepto que se llevara a su hijo, entonces satanás y ella hicieron un trato.

*años atrás de la desaparición* 

-no te lo lleves! hago lo que sea para que el este aquí- con una tono furioso pero a la vez asustadizo, satanás la vio con una sonrisa.

-entonces, hagamos un trato..- este extiende la mano para que hagan el trato.

-que clase de trato- dice ella con un tono frió mientras mira la gran mano de satanás, la mira con un poco de seriedad.

-mm.. que a tu hijo le pongas "Kartux" en nombre del infierno y.. te entregaras ami para gobernar el infierno y te dejare en paz a tu hijo.. es un trato?- con una sonrisa un poco sádica, la madre se queda mirando la mano y después mira a su hijo y sonríe para ocultar su tristeza, en niño solo se queda mirando porque no entendía, la madre se acerca al niño con una mirada de tristeza.

-hijo, te amo mucho.- con cuantas lagrimas ella dice enfrente de el, el niño la mira y le seca las lagrimas.

-mami no llores por favor- con un tono tranquilo la mira, ella se lo queda mirando con lagrimas y dice.

-hijo.. te voy a extrañar, siempre estaré contigo en tu corazón..- llorando la madre lo abraza con un poco de fuerza, el niño corresponde el abrazo y un poco entiende lo que esta pasado y la mira.

-mami no te vallas, quédate conmigo- con un tono triste la mira. la madre no aguanta que su hijo sufra por si ida, satanás se enoja un poco, agarra el hombro de la madre para levantara, ella solo se dejaba pero no apartaba la mirada a su hijo.

-adiós hijo...- con lagrimas en sus ojos se despide del niño y entra con satanás al portal que los lleva al infierno y desde ahí recuerda el niño como fue lo de la desaparición.

*El presente*

 después de la desaparición de la madre, el reino tenia una atmósfera silenciosa y calmada que no se sentía ninguna alma cerca, en el castillo todo despejado y tranquilo, Kartux desde que la madre dejo el reino, ah estado encerrado en su habitación, gastando cada lagrimas por recordar como la madre se había ido de su vida, no salia de la habitación ni para comer, duraba días,semanas, hasta meses encerrado en un cuarto oscuro y desordenado. pasaron varios meses y no salia de la habitación, el padre y rey de Kartux  se preocupaba de su hijo que no salia ni para cenar, el padre pensando que hacer para que su hijo vuelva ser como antes, feliz, alegre, y  despreocuparse de todo, después de pensar le dio una idea, llama el mensajero.

-si mi rey..-responde el mensajero y inclina un poco, el rey lo mira con seriedad y dice.

-necesito que lleves este mensaje a los reinos vecinos- le entrega una carta al mensajero, el mensajero agarra la carta y inclina su rostro en frente  el rey.

-si su majestad- sube su rostro y se va del sitio, después de eso, el rey fue a la habitación de su hijo, toca la puerta de la habitación de el y dice.

-hijo mio, abre la puerta..- con un tono deprimido pero ve que el hijo no responde , después mira que la puerta estaba abierta, entonces el rey abre la puerta y entra, mira a su hijo en la ventana sin voltear, ignorando todo ni se da cuenta que su padre había entrado para verlo, el padre siente una flecha en su corazón por ver a su hijo todo pálido y sin sentimientos o emociones, lo llama de nuevo.

-hijo mio escúchame por favor...- lo dice con un tono triste se acerca a su hijo.

-se que esto no se puede superar tan fácil hijo... pero por favor tu vida la debes...-dice el rey pero el hijo lo interrumpe un poco frío.

-¿cual vida? prefiero estar en la tierra comido por gusanos que estar sufriendo por mi madre que ya no esta alado mio!-un poco serio y con cuantas lagrimas en sus ojos mira al padre. el padre lo mira y su corazón se detuvo al ver el rostro de tristeza de su hijo adolorido, abraza al hijo, el hijo se aleja un poco y con un tono serio dice.

-padre no! por mi! mi madre desapareció! yo tenia que entregarme no ella!!- llorando mira a su padre un poco serio, el padre mira a su hijo y le seca las lagrimas y dice.

-hijo no digas eso por favor..  si tu madre se entrego por ti es porque te ama mucho y quería que siguieras con tu vida hijo.. -lo abraza un poco mas fuerte para calmarlo. el hijo corresponde mientras llora en el hombro de su padre, el padre siente lo húmedo de su hombro y le sale cuantas lagrimas por su hijo adolorido y dice en un tono tranquilo para calmarlo.

-hijo cálmate por favor si?... me duele mucho verte así.. pero te daré una sorpresa!, espérame aquí- lo mira mientras da unas palmadas en su espalda le seca las lagrimas,el hijo lo mira un poco curioso y dice un tono calmado.

-vale padre espero aquí..- se separa un poco de su padre para que se puedo ir,el padre se despide de su hijo y sale de la habitación y cierra la puerta, el hijo se queda por un momento en silencio y piensa que le va a dar su padre a el.

-mm.. que sera que sera.. tengo curiosidad- un poco alegre cruza sus brazos mientras piensa, después de eso, el padre camina directo a la sala real y mira al mensajero que le había encargado de enviar el mensaje a los reinos vecinos, el mensajero responde con una reverencia.

-mi rey ya envié el mensajes a los reinos vecinos como usted me lo encargo..- el rey lo mira con una sonrisa se acerca un poco alegre.

-¡grandioso! el plan esta en progreso..- contento por las buenas noticias que le trajo el mensajero, después de eso, el hijo salio al fin de la habitación y se dirija a la sala donde se encuentra el padre, llega a la sala y ve a su padre alegre, el se confunde y se acerca a su padre y le pregunta.

-¿que sucede padre?- un poco curiosos aunque no se note mira a su padre, el padre le responde con una sonrisa a su hijo.

-¡oh! hijo! saliste y te tengo una gran sorpresa por favor dúchate y alístate muy elegante- le sonríe a su hijo, el hijo al mirarlo muy confundido responde 

-¿vale padre?- se da vuelta y se dirija de nuevo a su habitación para alistarse por algunas razones del padre, se empieza a duchar y cuando termina se dirija a su habitación y busca alguna ropa de la realeza. {es la que se encuentra en la imagen :'3 } 

termina de cambiarse y se dirija al espejo para mirarse y con un tono serio dice

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

termina de cambiarse y se dirija al espejo para mirarse y con un tono serio dice.

-me veo muy bien con este trage.. pero, ojala mi madre me lo dijera- al decir eso baja su mirada un poco deprimido, la sube de nuevo mientras da un leve suspiro de tranquilidad y se dirija hacia la puerta para salir de la habitación.

despues de eso, llegas los reyes y reinas de los otros reinos al palacio del rey y padre de kartux.... 



bueno lo dejare asta allí ojala le guste y perdonen la demora es que eh estado ocupada con lo del cole pero tranquis terminare lo del albino :3 


byeeee :3 

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: May 12, 2018 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Kartux the dark kingUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum