1

2.5K 194 3
                                    

POV Jungkook.

Desperté otra vez a la mitad de la madrugada, volteé mirando hacia mi mesita de noche y vi que que eran casi las 3 a.m. Ya se me hizo costumbre, las pesadillas no me dejan dormir y una vez más tengo que poner entre las sábanas de mi hyung para tranquilizarme y seguir durmiendo.

Compartir cuarto con Jimin y Jinnie es un alivio, no me imagino dormir con Yoongi hyung o los demás cada noche al tener esos sueños malos.

Sin pensarlo me levanto de mi cama y rápidamente me acomodo en la orilla, donde ya tengo un espacio que mi hyung me hace siempre antes de ir a la cama y permanece así hasta que llego. Mis ojos deciden que es buen momento para descansar nuevamente.

Hoy fui un poco menos silencioso, ya que la momento de recostarme sentí como mi hyung se removía y en un segundo estaba frente a mi con una tierna sonrisa que me invitaba a soñar con ella.

- Hyung... - le susurré tranquilo mientras tenía su atenta mirada sobre mi - perdón por despertarte, ¿puedo dormir aquí?

- Yah, pero que dices pequeño, claro que puedes, es más te estaba esperando, hace un tiempo que estoy despierto. Al escucharlo decir esto tan tranquilo me sonroje, no sé porqué, pero solo pude responderle con un pequeño asentamiento de cabeza.

- Bueno, vamos a dormir Kookkie - me jaló hacia él y me rodeó con sus brazos, quedando mi cabeza entre su pecho.

- S-si hyung... respondí. Rayos, huele tan bien, es mucho mejor que oler sus sábanas hasta quedarme dormido  - pensé. 

- Me gusta que me digas hyung Kookie - y con un beso en la frente se despidió de mí - descansa.

Y ahí estaba yo, por primera vez en semanas, sin poder cerrar los ojos. No podía dejar de pensar en la suave voz de mi hyung, en su sonrisa y esa fragancia que lo caracteriza. Me empiezan a agradar estas pesadillas, después de todo, compartir cama con Jinnie me tranquiliza, aunque ahora mismo mi corazón está latiendo fuerte.

Dudo poder dormir bien esta noche.

EDITADO

Hyung, ¿puedo dormir aquí? - ADAPTACIÓN JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora