El haker de Celopan

12 0 0
                                    

Melo Moreno, más conocida como Melo o Melo la payasa para sus más allegados amigos, se encontraba jugando plácidamente en su casa, en un directo frente a todas sus queridas caquitas rosas. Echaba de menos a su fiel compañero Celopan, hacía ya una semana que no jugaba con ella y la había abandonado a su suerte en las coléricas tierras de Fortnite, y por eso le había bloqueado.

A lo que, al entrar en el menú de Fortnite vio que su amigo estaba conectado y ¡encima, no la había avisado!, "sí que se merecía ese block" pensó nuestra protagonista. Pero sus intensas ganas de jugar con su compañero hicieron que se emocionara mucho, sus ojos brillaban como la luna al reflejarse en el azul océano, aunque en este caso sus ojos eran marrón caca.

Rápidamente y sin hesitar dio al botón de unirse al grupo en el que se encontraba su amigo. Cual fue su sorpresa, al ver que  Celopan no aparecía sino otras personas. Melo salió del grupo extrañada y volvió a clickear el nombre, pensando que seguro era un típico fallo de Fortnite. Pero sus intentos fueron en vano, ya que, cada vez que se unía al grupo de su amigo, él no estaba y en cambio unas personas totalmente desconocidas aparecían en su pantalla. Melo estaba frustrada por aquel extraño suceso, ¡a caso el mundo o DIOS no quería que sus sueños se cumplieran!

Acto seguido decidió tomar su teléfono móvil y llamar a su amigo para hallar respuestas.

- ¡Celopan!.- Le dijo rápidamente.- Estas conectado?

- No, ¿que dices loca del coño?.- Él la respondió.

- Pues a mí me aparece que sí.

 Después de que su amigo la colgara unas 3 veces, Melo le envió una foto con las pruebas de aquel suceso. A miles de kilómetros de distancia se encontraba Celopan, asustado y muy preocupado entró a su cuenta a través del ordenador, afirmando que sí, efectivamente su cuenta había sido hakeada por un niño llamado Il-vital-ll. Celo en su casa sospechaba que había sido la venganza de algún niño por no subir más Minecra a su canal.

Por lo visto este espécimen se dedicó a hakear la cuenta de Celopan y añadir a todos sus amigos, para después seguramente alardear de ello y cobrar ilegalmente a sus compañeros por añadirles. Celopan trabajó pará recuperar su cuenta de las manos de ese hakeador, a lo que nos preguntábamos todas las caquitas rosas, ¿porqué Melo no intervenía con sus altas skils de haker?.

En fin, Celopan pudo recuperar su cuenta pero, este suceso había tenido una gran consecuencia que afectaba y tocaba un poquito las narices de los dos. Cada vez que ellos querían iniciar una partida en dúo dos personas random se añadían y rezaban:

- Hola?, hola?- Con una voz tímida pero llena de emoción.

La situación era insoportable, no podían jugar. Melo, al no saber quienes eran y desconocer de su existencia y origen, y de donde van y a donde vienen, (ojo cuidado con esa importante incógnita) decidía expulsarlos del grupo. A lo que Celopan la dijo:

- Payasa, pon el grupo en privado así no podrán entrar.

Aunque el problema se arreglo y pudieron volver a jugar como dos Pros a este inusual juego, una incógnita seguía en la cabeza de nuestros dos Youtubers. Porqué narices habían hakeado una cuenta de Fortnite, para que les servía ¡para qué!

Así se acaba nuestra historia amigos, con un final feliz, aunque los dos no comieron perdices porque vamos a ver, uno tiene novio y la otra está feliz con su bonita pared. 



Si os gusta escribiré otra parte con la perspectiva de Celopan. Muchos besos achios.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El haker de Celopan en FortniteWhere stories live. Discover now