CAPITULO 1

1 1 0
                                    

"REGRESO"

Estoy tan emocionada de regresar a la preparatória mi primer y ultimo primer dia, estoy tan emocionada de que termine el año para por fin ir a la universidad pero claro que si me marcho echaré de menos a mi madre y sus grandiosas comidas que me prepara aun que casi no logro verla tanto como yo quisiera por cuestiones de su trabajo, tratamos de vernos lo mas que se pueda.

Y por fin veré a mis mejores amigos Tesa y Caleb, a Tesa la conozco de toda la vida ella en verdad es muy guapa demasiado diría yo, su cabello rubio y sus grandes ojos azules todavía no entiendo por que la capitana de las animadoras es mi mejor amiga ella siempre me dice que soy hermosa y que mi cabello rojizo castaño es precioso pero no me lo creo tanto y Caleb por otro lado es un chico apuesto si, con sus ojos color miel atrae a cualquier chica.

- Lista - me dije a mi misma frente al espejo, abriendo la puerta bajo de prisa por la escaleras, el primer día y ya voy tarde.

- Nos vemos después mamá - agarro mi mochila y voy hacia la entrada.

- Que te vaya de maravilla cielo - dijo dando me un beso en la mejilla

- Gracias a ti igual te amo.

- Te amo Aly.

- ¡Espera un momento! - hablo Tom bajando las escaleras acomodándose la corbata - ¿Mi pequeña princesa se va sin despedirse?

- ¡Lo siento! - sonrió y corro hacia el y le doy un beso en la mejilla.

Tom es el esposo de mamá, el no es mi padre biológico pero lo quiero como si lo fuera él me vio crecer y me enseño a los siete años andar en bicicleta siempre esta cuando lo necesito.

Casi llegando a la escuela voy viendo al cielo esta demasiado nublado Dios me arrepiento de no traer algo mas abrigador.

Voy cruzando la calle cuando un Toyota azul marino llama mi atención va demasiado rápido y se dirige directo... Directo a mi ¡Oh por dios! Voy a morir, el toyota derrapa y frena justo enfrente de mi.

- ¿Que diablos pasa contigo? - le grito al chico que se encuentra atrás del volante.

- ¿Que pasa conmigo? - dice bajando del auto, un chico unos centímetros mas alto que yo, su cabello negro rebelde, su ceja poblada, sus ojos cafés claro, lleva una chamarra de cuero llaman mi atención - No soy yo el que esta parado en medio de la calle como tonto ¿Acaso no te enseñaron a cruzar la calle niña?

- Vete al carajo - estoy comenzando a ponerme furiosa, le di un vistazo por ultima vez al chico grosero que tengo enfrente y sigo con mi camino.

En los pasillos me dedico a buscar a la rubia de mi mejor amiga.

- ¡Ey la chica del cabello rojizo! - la voz de Tesa llega por detrás - Dios te eh extrañado mucho.

- Hola - paso mis brazos por ella y le doy un fuerte abrazo - yo también te extrañe.

- Yo también eh extrañado a mis dos chicas favoritas - dijo Caleb abrazando a las dos, y así otra vez estamos juntos los tres.

- Vamos no hay que llegar tarde el primer día - digo agarrando a Tesa y Caleb del brazo, la primera clase es de biología, tomamos nuestros respectivos asientos en medio y a lado de la ventana Tesa atrás de mi y Caleb alado.

- ¡Buenos Días! - dice el profesor con entusiasmo - yo soy el profesor Harris y les daré la clase de biología, espero que se sientan cómodos.

La puerta del aula se abrió y apareció un chico de chamarra de cuero era el.

- Lo siento, llego tarde.

- Espero que sea la ultima vez joven - dijo el profesor - busque un asiento rápido para comenzar con la clase.

El chico busco con la mirada a toda la clase hasta que se detuvo en mi sus ojos pasaron de mi al asiento de enfrente con paso arrogante llego y se sentó justo enfrente de mi.

Insaciables Mentiras Where stories live. Discover now