Destino y dolor

4.3K 100 20
                                    



Poché

Septiembre 14, 2012

Bogotá, Colombia

1:00 a.m.

- tu madre tiene cáncer...tu madre tiene cáncer... tu madre tiene can... tu madre tiene... tu madre... tu madre... tú – las voces vienen de todos lados, solo ve rápidos destellos de luz, sostiene fuerte su cabeza volviendo frenético el movimiento y tortuoso el sonido.

Con esa condena capital despierta gritando. Una noche más. Como todas. Mira a su alrededor y está sola en la penumbra de su habitación, ya no llora, ya paso lo que todos esperaban. Solo que aun dolía. ¿dejará de doler alguna vez? Se preguntaba sin cesar.

Calle

Septiembre 14, 2012

New york, Estados Unidos

2:00 a.m.

Por alguna extraña razón se despertó sobresaltada, sin razón alguna y demoró en recordar donde estaba. No era su habitación. Es un hotel. Se siente agitada y ansiosa, así que se sentó. Miró hacia la nada y tras mucho pensar volvió a dormir.

Poché

Junio 15, 2013

Bogotá, Colombia

5:00 p.m.

era temprano, y ella solo observaba a su alrededor, viendo el completo desorden creado por todas las cosas que había lanzado por todos lados, eso le sucedía y mucho, cuando le daba ansiedad por pensar tanto las cosas todo terminaba así. Se había graduado, y aun ni siquiera se quitaba el vestido, no podía hacer nada más que pensar.

Calle

Junio 15, 2013

Bogotá, Colombia

5:00 p.m.

hay una chica maquillándola y otra peinándola, mientras ella ve el techo de su habitación tranquilamente, pero de un momento a otro siente una punzada y algo de molestia, no recuerda nada. Y de la nada, lo recuerda, regresa a ella, es la misma sensación de aquella noche en Nueva york, y lo único que piensa es que quizá está enferma.

Poché

Julio 20, 2013

Bogotá, Colombia

6:00 p.m.

valentina esta acostada sobre sus piernas mientras ven una película en el sillón, poché se sentía feliz, porque todo estaba bien en las últimas semanas, todo parecía acomodarse, y a generarle tranquilidad. De la nada sintió un tirón en la cabeza y sus manos empezaron a sudar, cambio su postura en el sillón lo que la hizo hacer que valentina se levantara y un poco preocupada.

- ¿Estas bien? - le pregunto una joven vale de once años

Ella aún se retorcía un poco, pero no quería preocuparse y menos preocupar a vale

- si vale, estoy bien, no te preocupes, seguro fue un espasmo, por estrés, o un tirón por una mala posición, ya estoy mejor, ya se está yendo.

Calle

Julio 20, 2013

París, Francia

1:00 a.m.

todo estaba mal, él estaba con otra chica y se sentía terrible enterarse de eso, pero en el fondo calle sabía que en lugar de darse autocompasión debía salir de fiesta, y con seguridad mariana la seguiría. Dolía, ella no tendía a ser decepcionada, y por eso dolía más, porque se lo habían hecho a ella, solo dirigido a ella.

------------------------------------------

Siempre había una conexión entre estas dos almas, que se habían topado en la vida, pero no se conocían, quienes incluso en la distancia, celebraban los triunfos de la otra y sentían el dolor de la otra, todo esto porque aun el hilo estaba enredado, pero cuando se contraía o estiraba las sensaciones en ambas eran fuertes, tan fuertes, que a pesar de que a veces doliera, les gustaba ese dolor, era uno que necesitaban, pero no sabían a que se debía, ni porque, pero sabían que debían averiguarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sí, si es contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora