Prólogo

8 0 0
                                    

¿Escribir para mí o para el mundo? Una pregunta inquietante debo afirmar ¿un escritor escribe porque su flamante pecho lo exige? O ¿desea llegar al corazón del lector en ánimo de estremecer cada fibra de su ser?

La respuesta es, quien sabe, cada quien tiene sus razones ¿Cómo sabemos si las celebridades como George Orwell o Mark Twain escribieron con el fin de desahogar su estremecido y agobiado corazón con el fin de plasmar la realidad de su ser? ¿El porqué de plasmar su amor en un pseudónimo? O sólo querían dar entretenimiento a unos cuantos, quizás un poco de avaricia los hizo mover a ellos o la indignación de que las personas debían conocer su verdad.

Esta es mi verdad, la verdad que no contará nadie porque una historia no siempre se lleva de boca en boca, le pertenece al alma de su escritor, pero más allá a quien su corazón lograse tocar.

Esta lectura te transporta a una realidad, deprimente tal vez, ¿aburrida? no sabría decirlo, pero si por un momento te llegas a sentir identificado, te agradezco por compartir un pedazo de mi alma.

Agradezco a: melanyCA por la hermosa portada.

Los arrinconados: Ver al mundo. (PRÓXIMAMENTE)Where stories live. Discover now