Creepypasta

13 0 0
                                    

Desperté, en un suelo frío, humedo, siento que el frío congela mis huesos, apenas y puedo moverme. Intento levantarme y... mis piernas tambalean, cayendo y dandome un golpe en seco contra el frío piso. Algo tibio cae por mi frente hacia la parte superior de mi boca, paso mi lengua, siento un sabor particularmente a sangre. Tengo una herida abierta en la cabeza.                 Logré levantarme, escucho un ruido... Es molesto y repetitivo, como una gotera... Estoy asustado, mi corazón late fuertemente, no se donde estoy, empiezo a intentar ver que hay a mi alrededor, solo veo una pequeña luz, que no se ve tan lejana, no lo pienso, voy hacia ella, con paso lento para no tropezarme, me falta poco para llegar a lo que parece una habitación.              El ruido se hace más fuerte e intenso a medida que avanzo, siento ruidos, no lo soporto, estoy muerto de miedo pero sigo avanzando, siento algo frío bajo mis pies, eso hace que por mi cuerpo corra un ligero escalofrío, y es ahí cuando me doy cuenta que estoy descalzo.                          Por fin llego a una pequeña habitación, al entrar por esa puerta... No se que pasa!!!, empiezo a alterarme, no puedo evitar sentir que algo o alguien me observa. Observo la habitación, logro ver una pequeña ventana, que al observarla detenidamente, dentro de lo que puedo ya que está oscuro, logro ver una sombra, intento hablarle, parece que no me escucha. Estoy susurrando y no se porqué, hay algo en ésta habitación que hace que sienta que hay alguien justo a mi lado, respirando cerca mío. Me acerco más a la ventana y empiezo a subir mí tono de voz para que me escuche:

-!!! No, no te vayas, eh ayudame¡¡¡-

Al acercarme la extraña figura comenzó a caminar lejos, estaba tan desesperado que empece a golpear los barrotes de aquella pequeña ventana, a lo lejos observo un un cartél :                                Fabrica Gamacor : Av 1ro de agosto- Propiedad Privada- CLAUSURADO .                                          Es en aquel momento en que siento correr un ligero frío por mí espalda, siento la necesidad de darme la vuelta, no lo puedo controlar, asique no me resisto a mi impulso y me volteó, y es allí cuando lo veo... Esos ojos rojos penetrantes capaces de causar miedo con solo mirarlos, su sola presencia me aterra, su cuerpo estaba cubierto de de una viscosidad asquerosa, su piel escamosa... No veo mucho, está oscuro, ninguno de los dos nos movemos, solo nos miramos, creo que dejó de observarme y se dió cuenta de mi presencia, se dió cuenta del miedo que causa en mí y empieza a sonreirme, era una sonrisa siniestra, se empieza a acercar, yo comienzo a gritar tan fuerte que sentía un -pippp- constante en mis oídos, hace seña de que me calle, sin parar de reír, yo solo cierro los ojos y continúo.

-No pienses, no pasa nada, es un sueño, es un sueño...-

De pronto siento que tocan mi rostro, y sin yo quererlo mis ojos se abren, y lo ví, juro que nunca olvidaré su rostro, tan perverso, lleno de maldad que tanto miedo me causa.

-!!! Inyecten al paciente, se ha descontrolado ¡¡¡-

Yo solo gritaba y al darme cuenta todo había sido una pesadilla, los médicos argumentan que tengo transtornos mentales, pero yo juro que todo eso es verdad

- Es verdad, no miento, lo juro, saquenme, !!! Saquenme de aquí¡¡¡-.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CreepypastaWhere stories live. Discover now