Capitulo 1

4 1 0
                                    

Me encuentro corriendo en un bosque muy lejano a casa, escucho como agentes policiales me buscan,intento correr mas rápido todo fue un mal entendido yo no quise ocasionar eso.

*Agarro la cámara y me grabo a mi mismo*

-Mi nombre es Jasme y tengo la habilidad de volver al pasado-Lo digo temblando del miedo aun escucho como vienen a buscarme.

Todo comienza hace 25 años atrás.

20/08/1993

En un hospital en la ciudad va a nacer un niño, un niño que no sabe que destino le depara.

-¡Ahhhhh!-Grita una madre apunto de dar luz.

-Señora tiene que empujar mas-Dice el doctor.

-¡Ahhhhhhhh!-La señora grita mas.

El doctor en sus manos saca al bebe y dice.

-Felicidades señora es un niño-Lo dice con una sonrisa en su rostro.

La mujer recibe al niño en sus brazos lo abrazo muy cansada,mira al niño a los ojos y dice.

-James...

20/08/1999

*Agarro la cámara y me grabo*

!Hola! mi nombre es James hoy cumplo 6 años, mi madre me hizo una gran torta y llamo a la familia y mis amigos estoy muy emocionada que ya cumplo 6 años.

James se acerca a su madre.

-Mama ¿cuando veré a papa?

+James tu padre no podrá venir este año-Dice la madre algo fria

*Se vuelve a grabar su cara James*

Es lo que odio de mis cumpleaños, bueno de todos los días nunca puedo ver a papa mi madre siempre dice que papa para en trabajo pero lo raro es que nunca lo veo ni mis familia me dice algo de el, es como si el nunca hubiera existido espero algún día verte papa siempre quise saber como eres o al menos saber tu nombre.

+¡James ven a que pidas tu deseo!

-Ya voy mama-Voy corriendo muy rapido

*La madre de James agarra la cámara y graba a todos con James al costado de la torta*

+Feliz cumpleaños James-Toda la familia de James cantan mientras James piensa que deseo terminar

-No se que pedir-James lo dice entre risas

+Feliz cumpleaños a ti-La familia termina de cantar y observan a James

James sopla la vela pidiendo el deseo mientras toda la familia aplaude,James va a su cuarto a abrir sus regalos mientras que su familia celebra abajo.

*James agarra la cámara y se graba mientra abre los regalos* 

Agarra y abre el mas grande primero James se sorprende que le regalaron una PlayStation,James grita de la emoción es lo que esta de moda en este tiempo,James abre uno y otro regalo,James mira su PlayStation con una gran sonrisa va a su mama a mostrarles el regalo.

Su mama se sorprende porque ese regalo era muy caro y pregunto quien le regalo a James, todos los familiares se miraron, al parecer el quien lo regalo no estaba presente la madre agarra el regalo lo voltea y mira un nombre... Andre.

La madre se queda impactada al ver el nombre le grita a Jasme que se valla a su habitación y habla con la familia del regalo.

James en su cuarto habla frente a la camara

-No se que le paso a mi madre se puso raro cuando miro el nombre de Andre ¿quien sera?

12/09/2008

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tu No Eres DiosWhere stories live. Discover now