CAPÍTULO ÚNICO

5.3K 561 242
                                    

En la mesa que está junto a la ventana en una esquina de aquella cafetería, hay una chica de cabellos castaños, su forma es ondulada y a Park Jimin le llama la atención porque la mayoría de las chicas en Seúl tienen el cabello liso. Sonríe de lado al escucharla reír con otra persona, debe ser su amiga, él enserio no puede apartar sus ojos de ella. Desde que tomó asiento sintió curiosidad por ella, al menos tenía una bonita risa.

—¡Listo! ¡Traje el almuerzo! —anunció un TaeHyung contento dejando la bandeja en la mesa, otro chico más joven que ambos se sentó dándole otra bandeja a Jimin y una para él. JungKook dejó su bolso a los pies de la silla—Jimin-sshi, ¿No tienes hambre? Creí que...

—¿La conoces? —pregunta JungKook al encontrar lo que su amigo veía. Jimin respiró profundo parpadeando varias veces, Tae giró su rostro para ver a dos muchachas conversar animadamente junto a la ventana, ninguna de las dos se percataba de los tres jóvenes.

—Algo me dice que no es de aquí.

—¿Cómo lo sabes? —Tae volvió a mirarlo tomando sus palillos para comenzar a comer.

—Tiene un cabello distinto a lo normal.

—¿Sabes cuántas chicas deciden ondularse el cabello hoy en día, hyung? —bromeó JungKookie llenando sus mejillas de comida—Mejor come o te quitaré lo que traje.

Intentó hacerlo, intentó comer como sus dos amigos hacían, pero de vez en cuando sus ojos caían en aquella chica de cabello ondulado, la escuchó reír un par de veces, quería saber de qué tanto hablaban. Cuando la primera se levantó recogiendo su chaqueta, la otra también se incorporó y el corazón de Jimin se detuvo al notar unas mejillas redondas que dejaban aparecer un hoyuelo cuando sonreía. Sus ojos oscuros miraron por unos escasos segundos a los chicos, pero en esos segundos, Jimin notó una pequeña sonrisa en sus labios.

El muchacho sintió un vacío en el pecho cuando la vio salir del lugar en compañía de su amiga.

(...)

Era sábado, la lluvia caía con fuerza en la ciudad y parecía no tener intenciones de parar, en la academia de baile donde Jimin estaba desde hace muchos años algunos bailarines sólo querían irse a casa a dormir con ese clima, el chico de cabello rubio se encontraba sentado en el suelo intentando tomarse una foto frente al gran espejo que era parte de toda la pared.

Aquella foto no pudo ser tomada porque en el salón entró una joven de cabellos ondulados, ojos oscuros, mejillas redondas, piel algo morena y de estatura baja, los ojos de Jimin no se apartaron de ella, el profesor se acercó al notarlo, susurraron algo entre sí, aquella chica vestía con unos pantalones deportivos que llegaban hasta sus rodillas, unas Vans grises, camisa de tirantes morada, chaqueta negra con rayas blancas en los hombros y un bolso cruzado que colgaba de su hombro.

Claro, era la misma chica que vio en la cafetería hace una semana con los muchachos.

Jimin siguió creyendo que esa muchacha no era de Corea. Era más que obvio, todo en ella lo decía.

—De acuerdo, chicos, necesito de su atención un momento—llamó el profesor a cargo de la clase de baile, en aquella academia había diferentes tipos de bailes, pero en el que Jimin destacaba más era en danza contemporánea y siendo honesto, él encajaba más allí o era lo que creía—Tenemos una nueva integrante, su nombre es Elizabeth Lee, estará con nosotros dos semanas y luego pasará a clase de Pop. La directora quiere darle la oportunidad de destacar aquí, he visto su audición y es realmente increíble, por favor, háganla sentir en casa.

"Elizabeth Lee, ese es su nombre, vamos, Jimin, dile algo"

El rubio hizo lo contrario de sus pensamientos, él simplemente se quedó inmóvil sin mover sus ojos de ella. Elizabeth sonrió con algo de timidez a un grupo de chicas que se había acercado para darle la bienvenida, la notó dirigirse a una esquina para dejar su bolso allí, se agachó guardando su celular, se miró al espejo recogiendo su cabello en una coleta alta.

I'm In Love (PARK JIMIN) ONE SHOTWhere stories live. Discover now