Prólogo: Visión confusa

26 3 0
                                    

Advertencias:

-Los personajes son enteramente propiedad de Nintendo, hago esta historia sin fines de lucro.
-La imagen no es de mi propiedad, créditos a su respectivo autor.
-Abstenerse de leer si no les gusta el Zelink
y ultimo pero no por eso menos importante, disfruten la historia lo más que puedan n.n

"""""""""""""""

Un eco... una voz. ¿Quién era? Alguien le llamaba, estaba totalmente seguro. Suspiró unos segundos profundamente dentro de esa oscuridad para aclararse... ¿quién era él? ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado antes de estar ahí?

Cerró los ojos y luego los abrió. Estaba corriendo ¿hacia dónde? Sentía la mano de alguien, la jalaba con rudeza mientras una lluvia intensa le ensordecía. – ¿Qué está pasando?– Se preguntó al ver la escena. En ese momento se sentía enrabietado y su corazón estaba frustrado, lo podía sentir – ¿Pero por qué? – Volvió a cuestionarse mientras era testigo de ese tipo de proyección en ese espacio vació. Paró de correr luego de que un rayo celeste se atravesara entre él y a quien tomaba de la mano, y por auto reflejo se soltaran.

Su hombro y parte de su brazo diestro, fue lesionado a quemarropa, a pesar de la distancia de quien hubiese lanzado tal cosa. Las intenciones de quien fuese el atacante eran, con certeza, de matar. El miedo se apoderó de él al instante. Pero no parecía temer por su vida, si no de quien observaba ahora.

Era una mujer rubia y de ojos verdes, que vestía una túnica blanca, poco adecuada para la ocasión, y que estaba completamente sucia. Su rostro la hacía verse devastada y temía recíprocamente por él. Ahora entendía que era la persona a quien jalaba de la mano.

Así mismo, se abalanzo hacia su atacante que no era ni hyliano ni un ser vivo – ¿Un guardián...? ¿Qué es un guardián? – Volvió a preguntarse algo. Esta vez había nombrado a eso como un "guardián", aunque no estaba seguro de que era en realidad.

Cortó sus patas y luego destrozó parte del ojo de aquel ser. Se enfrentó contra otro... y otro más. Sin darse cuenta, había gastado energías, se sentía débil, pero eso en parte porque su hombro derecho no paraba de sangrar. Había perdido demasiada sangre en el proceso.

Ya muy débil, se percató que más guardianes estaban invadiendo el sitio. Uno específicamente logró dar con ellos. Entonces, la joven que había visto comenzó a implorarle que la dejara atrás, pero... el simplemente se levantó ante ella y dejo de sostenerse con su espada para postrarse frente al maldito que ya lo había tomado como objetivo.

Es el fin... – Recitó el joven en ese instante – D-Deberías huir tú... Zelda – Volvió a decir el joven, pero tan bajo que fue apenas audible para sí mismo.

La mencionada gritó desesperada y se interpuso entre él y lo que estaba a punto de quitarle la vida. Un destello emanó de la joven y todo brillo de un segundo a otro.

El... poder... – Dijo seguido de caer sobre el suelo con un rostro de felicidad – Bien hecho... Zelda...

La joven se abalanzó contra él en cuanto lo escuchó caer y lloró en su pecho. Luego volvió a ponerse oscuro.

– ¿Qué sucedió? ¿A caso... estoy muerto? – Comentó en aquella oscuridad, tentándose todo el cuerpo, pero parecía sentirse de maravilla, entonces escuchó una voz...

Abre los ojos... Link... despierta

...

.-.-. ¡ACLARACIONES! .-.-.

Hola apreciados lectores. Soy Shirayuki y esta vez vengo con una historia alterna a BotW. Soy una fanática de los Universos Alternos, y en esta ocasión cuestiono a ustedes ¿Qué hubiera sucedido si Link recordara TODO lo que pasó antes del cataclismo? Ciertamente habría sido un viaje mucho más corto, porque nuestro querido Link habría sido capaz de llegar a todo rincón de Hyrule, que conocía por sus viajes de pequeño, junto a su padre, quien al parecer era un emisario de Hyrule, según palabras de Mipha en su diario.

Sin embargo... sabemos cómo se siente Link al recordar su pasado cuando junta todos sus recuerdos. Quien no sepa, hay un hombre en la muralla de Hatelia que siempre dice que hubiera sido un honor pelear cien años atrás junto al héroe que cayó en batalla en el pantano de Kokun, donde están los picos gemelos. A continuación citaré un dialogo de este hombre, cuyo nombre es Prait en la versión Latina, no sé si en la Castellana o en Ingles lo sea, pero bueno.

"Siempre creí que lo del cataclismo no iba conmigo, pero luego me di cuenta de una cosa... Si hoy gozamos de paz, es gracias a todos aquellos que lucharon con uñas y dientes..." Después de eso hace una pausa y luego continua con algo muy curioso, sólo puedes desbloquear el dialogo si hay lluvia. Desconozco si necesitas tener el penúltimo último recuerdo (el de la imagen en casa de Impa) para que este personaje te diga lo siguiente: "No sé si es por culpa de la lluvia, pero noto algo húmedo en tus ojos"

Es decir... Link... entonces Link si se sentía triste con respecto a lo sucedido. Esto me impactó muchísimo ya que no solemos saber cómo se siente Link en la aventura, aunque esta vez sí nos dieron un poco de eso. Sabemos que los desarrolladores nos dan pocas expresiones de Link con respeto a algunos diálogos. Pero en fin. Quería compartir esto con ustedes y también decir que ese dialogo es por lo cual decidí hacer este Fic, e intentar interpretar a Link tal y como es en el juego, ya que no sé cómo hacer una personalidad propia a Link, aunque sí que lo intentaré un poco, y obviamente evolucionara :') también en homenaje al héroe de Hyrule que este año cumplió nada más y nada menos que 33 años de protegernos del mal :D Después de esta pequeña introducción, les invito a seguir leyendo esta historia, gracias por su atención.

Nota:

Estaba pensando en algo. Últimamente he tenido bastante tiempo libre (he acomodado mis responsabilidades y ha quedado un tiempo para escribir) Había comentado antes que no soy buena escribiendo dos obras a la vez, por el tiempo, pero pensando en que los capítulos de mi historia de ocarina los hago cortos, me dispuse a subir este, del que llevó unos tres capítulos y el prólogo (este era el capítulo 1, pero corte una parte y lo convertí en prólogo, así que llevo en total 4 partes, una corta y tres largas)

¡Un gran beso y abrazo, y que la Diosa Hylia siempre les sonría!

-Hino Shirayuki

Aliento SalvajeWhere stories live. Discover now