Único Capitulo

1.2K 44 19
                                    

Lluvia incesante caía de aquel oscuro cielo, el viento frío soplaba de forma suave, las calles solitarias estaban siendo adornadas con grandes charcos que empezaron a formarse.

Narra Jimin.

La lluvia seguía cayendo y yo me estoy aburriendo, se supone que iba a salir y despejarme, iba a beber unos tragos con unos amigos y no, no se pudo, la hermosa y cantarina lluvia empezó a descender y era hora que no paraba.

Resignado fui a cambiarme de ropa por algo más cómodo, mis planes de salida estaban frustrados y obviamente cancelados.

Tomé mi teléfono y empecé a buscar el contacto de Namjoon, tecle rápidamente un mensaje, diciéndole que se cancelaba la salida.

Su respuesta no tardó en llegar diciendome que precisamente era lo que me iba a decir pero que yo le gane.

Soltando un suspiro me encaminé a mi refrigerador, abriéndolo empese a buscar algo para calmar la tripa, se me había olvidado hacer la compra y mi refrigerador lo unico que tenia era 3 botellas de agua, un poco de sopa y nada más.

Con aburrimiento tome el toper que contenía sopa, busque un sartén y empecé a vaciar su contenido, prendí la estufa y a fuego bajo la deje para que se calentara en lo que iba al baño.

Con mis manos ya lavadas, fui a la cocina, la sopa ya estaba caliente, busque un plato y deposite el contenido del sartén al plato.

Tome mis palillos e iva a empesar a comer.

Ding Dong~

El timbre del departamento sonó y con extrañeza y pereza me levante para ver quien era.

—¿Quién?.—Pregunté.

—Soy yo Jiminie.

Abrí la puerta en donde una chico todo mojado me veía con sus lindos ojos cafés.

—Jungkook...—Murmure sorprendido.—Mierda pasa quitate la ropa, mejor vete a bañar.—Dije mientras veía como el agua escurría de su ropa quite la bolsa que llevaba y lo empuje para que se metiera. Deje la bolsa en la mesa y regrese a donde él estaba, empezó a quitarse su chamarra y la tiró en el piso.Tome su mano para dirigirlo al baño y esta estaba fría.

—Estás congelado, porque estas aquí si ves que estaba lloviendo.

El me dio una sonrisa ligera para después transformarse en una mueca.—Yo no quería estar solo.—Dijo mientras bajaba su cabeza y su pelo mojado se pegó en su cara.

—Kookie...estas bien.

Jungkook alzó su hombros dándome a entender que le daba igual, sin importarme que estuviera mojado lo envolví en mis brazos, el se abrazo y aferro a mi cuerpo y su cabeza empezó a restregarse en mi camisa, sonreí mientras le dejaba un beso en su cabeza.

—Vete a bañar, no quiero que te enfermes, vamos, ve, después hablaremos.

Jungkook asintió y sin más se fue a mi cuarto a buscar ropa para ponerse obviamente, me acerque a la bolsa que estaba en la mesa para ver su contenido.

Botellas de soju hicieron presencia y dos bolsas de papas, creo saber para donde va todo esto.

Jungkook hace 1 semana terminó con su novio, el cual no fue para nada amable con mi niño, el muy estúpido le dijo que no fue lo suficientemente bueno, que era aburrido estar con él ya sea para salir o en la cama. Recuerdo cuando vino mi pequeño llorando, era su primer novio así que si lo lastimo, el enojo recorrió mi cuerpo y a pesar de que Kookie me dijo que no hiciera algo encontra de su ex hice oídos sordos y fui a buscarlo. Era un estúpido, el muy pendejo estaba besando a una tipa mientras le metia mano, me sentí asqueado al pensar que esas sucias manos habían tocado a mi bebé y con el enojo a flor de piel me planté con el. Si, yo era una persona que no toleraba la violencia, más bien la detestaba pero él había cruzado los límites al hacerle daño a Jungkook así que lo puse en su lugar y le deje en claro que no quería volver a verlo cerca de Jungkook o si no lo lamentaría.

"Amigos"••Jikook••OSWhere stories live. Discover now