Gone Forever

82 7 0
                                    

¿Por qué puñeteras no podía ser por una vez en su vida egoísta?

¿Era de verdad lo que aquel hombre decía? ¿Era su propósito ser el trágico salvador del mundo para lograr su utopía?

¿Valía tanto la pena la felicidad del mundo a cambio de la suya... o de la de alguien más?

Había perdido más de 20 años de su vida, esperando, viendo como todos iban y venían de su vida; y si bien se podía considerar contento con lo que ha logrado... No era feliz, no estaba completo...

Y aun sacrificando su felicidad, no lograba llegar a su gran meta soñada.

¿Habrá algún cambio importante para bien o para mal hacer caso por primera vez a su corazón y guardar algo para sí sin que dañara a nadie?

A su hermana le había funcionado, había salido al mundo, a luchar por lo que creía suyo; y si bien no resulto como ella quería, había dado un gran paso al objetivo que él quería alcanzar y había podido ser feliz en una gran medida, pues sabía de la charla de ayer que no se lamentaba de haber elegido ese camino, que si bien perdió "ese gran amor" que ella creía que era con el hombre que estaba caminando hacia el elevador, eso le sirvió para crecer y saber que y a quién de verdad quería; que si bien el hombre que amó había muerto, tenia en su ser los recuerdos de haber vivido ese amor al máximo, y que si tenía que volver a sufrir aquello por ver a Azazel lo haría, aunque aprovecharía más el tiempo al ir directo sobre él que sobre el alemán, que fue importante en su vida, pero que sabía que su corazón pertenecía a alguien más.

Y eso lo ponía peor.

¿CÓMO CARAJOS LUCHAR CONTRA UNA PERSONA MUERTA? ¿CÓMO ENTRAR EN UNA VIDA QUE YA HA FORJADO UN PASADO, PRESENTE Y FUTURO FUERA DE SU ALCANCE?

Sabía que el otro tenía planeada una vida lejos de la suya desde que supo los métodos de él no tenían punto de unión con los suyos.

Y ahí estaba, con el nudo en la garganta, los ojos ardientes y una necesidad de gritar que se quedara.

"Ding" – "Buena suerte profesor" – eran las palabras de un hombre que había dejado su nombre tatuado en un mente y alma... DIOS BENDITO SI LO LOGRABA HACER EN SU CUERPO...

Un paso... Y llegó a su mente el momento que su mente golpeo con la ajena y sintió como si las galaxias colapsarán, como si una estrella muriera para dar de inmediato el nacimiento de otra; vio una luz inmensa llena de una vitalidad que haría parecer a Jean Grey y su poder como una pequeña luz de navidad en un pequeño árbol de navidad. Recordar aquellas noches de whiskey y ajedrez, las salidas por mutantes que acababan en noches en vela platicando de esto o aquello, la admiración y respeto mutuo... El amor y lo celos... Y el doloroso abandono ¿Por cobardía? ¿Por sacrificio?, ¿Por la ira del disparo? O ¿Por la felicidad de su hermana antes de la suya?.

Segundo paso y un arrastre... Podía apostar que el alemán estaba dando la vuelta para quedar de frente a la puerta del elevador, sus ojos amenazaban con derramar las lágrimas; si no calmaba su mente soltaría un grito lastimero; pues al escuchar a su hermana con los chicos, notó no solo la firmeza de su voluntad sino su compromiso con ellos mismos, y se sintió pequeño, ¿Cómo había crecido tanto ella?, ¿Qué le daba la fuerza de seguir avanzando aun sabiendo que el amado había muerto bajo la mano de humanos que jugaron a ser dioses? ¿Cómo podía no odiar al otro cuando estuvo a punto de matarla por el bien de su futuro? ¿Lo seguía amando?... De eso sabía la respuesta, era un rotundo NO, él había querido a su hermana pero no amado, y ella reconoció tiempo después que lo que sentía por el mayor era una admiración y gratitud inmensa al haberle hecho valorarse y amarse como es realmente. Y los recuerdos eran crueles, verlo después de salir del elevador, sintió ira, pero cuando estuvieron a punto de matarlos en la cocina del pentágono, su instinto quiso protegerlo... A su corazón no lo podía engañar... Y grito su enojo en el avión, quiso herirlo por haberse llevado a su hermana, dejado solo y necesitado... No había perdido solo a su hermana y al hombre que amaba, sino la capacidad de caminar... Lo había dejado roto, casi totalmente destruido... y aun así su alma desgarrada lloraba por su amor... Uno que volvió a marchar de su lado porque seguía siendo un asesino, un rebelde, un terrorista ante el ojo del hombre humano, una luz en la oscuridad de los mutantes, un revolucionario dispuesto a ser el villano por la libertad de su gente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Gone ForeverWhere stories live. Discover now