Capítulo único.

3.1K 259 353
                                    

– ¡Mira! – Gritó el castaño por décima vez pero solo escucho su propio eco como respuesta.

Gritar solo llamará la atención de los otros niños. – Dijó Adam suspirando y Kai solo arrugó la nariz molesto.

Y también llamará la atención de Mira. ¡Mira! – Volvió a gritar pero esta vez el pelinegro le tocó el hombro.

Escucha creo que solo hay que tomar el camino por el que se fue y ya, no hay necesidad de gritar. – Y continuó caminando mientras el castaño se cruzaba de brazos siguiendo a su compañero con un mohín.

¿Y si le hablamos al tipo raro para que nos transporte? – Sugirió el de menor estatura pero Adam solo lo rechazó. – ¿Al menos tienes el mapa? Dime qué tienes el mapa por qué si no lo tienes estaremos completamente perdidos y si estamos perdidos creo que entrar– El pelinegro se detuvo de golpe provocando que Kai chocará con su espalda. – ¡Auch! ¿¡Hiciste eso aproposito verdad!?

– ¿Podrías por favor cerrar la boca? Mira es mucho mejor pareja que tú. – Suspiró de nuevo ya harto.

– ¿Que? ¿Pareja? – Preguntó confundido el menor y Adam solo se sobresalto.

– ¡Compañera! ¡Quise decir compañera! – Se dió la vuelta para seguir caminando a paso rápido pero Kai molesto lo interceptó de inmediato siguiéndolo con un gesto aún más molesto.

– ¿Que quieres decir con pareja? ¿¡Que fue lo que pasó exactamente entre ustedes dos mientras no estuve!?

– Querrás decir mientras estabas con Vanessa... – Rodó los ojos irritado.

– ¡Adam! – Lo jaló de la camisa pero el pelinegro solo lo alejó de un golpe haciendo que Kai cayera como era costumbre. – ¡Sabía que te gustaba!

– ¿Que? ¡No me gusta! ¡Ella fue la que lo hizo y yo la rechace! – Si algo casi nunca pasaba era que el pelinegro gritara y se enfureciera pero ahora Kai lo estaba viendo y él no podía estar peor.

– ¿¡Rechazarla!? ¿¡De que rayos hablas!? – Se levantó del suelo e inconscientemente comenzó a encender fuego en sus manos.

Adam cambio su gesto de enojó a uno de arrepentimiento pues había hablado de más, lo que había pasado con Mira y el era un secreto y en especial para Kai.

Era una pesadilla que lo atormentaria pues él no gustaba de la chica pero Kai...

Olvídalo... No pasó nada, solo hay que seguir. – Trató de sonar calmado y no causar una pelea con su amigo pero este parecía no querer seguirlo pues se quedó donde mismo viéndolo con odio. – Kai... No quiero pelear... No contigo. – Pasó una mano por su cuello y suspiro.

Pues yo sí quiero pelear contigo... Y mucho. – El castaño no podía estar más que enojado pues el chico perfecto de Adam se había robado a su chica. ¿Pero como no lo iba a hacer? ¡Adam sabía pelear, era inteligente y valiente! Sin mencionar lo guapo pero era algo que a Kai no le venía importando hasta que Mira y Adam comenzaron a lanzarse miradas  con el castaño entre ellos.

Kai siempre estaba en medio pero a la vez tan lejos pues era el último en ayudar o el primero en salir corriendo.

Por ello odiaba a Adam, aquel chico era todo lo que el castaño no podía ser.

Y Adam se odiaba por ser el mismo, a pesar de ser todo lo que aparentaba también era inseguro cosa que solo lo había demostrado con Mira pero se sentiría avergonzado de actuar de forma insegura frente al castaño, quería ser el chico perfecto frente a él e impresionarlo pero al parecer había logrado únicamente que lo odiara.

One Way [Adam x Kai] Where stories live. Discover now