Insomnia

876 140 66
                                    


Hyung, no puedo dormir... ¿puedes ayudarme?

Si Donghyuck tuviese un dólar por cada vez que había dicho esa frase, tendría suficiente dinero para comprar un deportivo último modelo —aunque no supiera conducir aún.

Desde que tenía memoria, Donghyuck había sufrido de insomnio leve; era difícil para él poder conciliar el sueño, lo cual causaba que estuviera muy cansado a la mañana siguiente que despertaba.

Al principio, su madre lo ayudaba preparando té de manzanilla para él y haciendo que tomara un baño caliente antes de dormir, pero el insomnio había empeorado desde que había debutado. Seguía tomando el té y tomando el baño caliente antes de dormir, pero el estrés luego del debut hacía que esos métodos fueran completamente inútiles.

Batalló contra el insomnio por varios meses, hasta que Taeil, su compañero de habitación de ese entonces, le había ofrecido ayudarle.

El mayor había notado, desde hacía mucho tiempo, que Donghyuck constantemente tenía problemas para dormir. No sucedía siempre, pero sí con bastante frecuencia. A veces despertaba y, aún con la oscuridad de la habitación, podría ver los ojos cansados de Donghyuck o cómo se removía en su cama, intentando encontrar una posición para poder dormir.

A Taeil le daba mucha pena que Donghyuck sufriera de insomnio siendo tan joven, además de que siempre se mostraba tan sonriente y alegre frente a los demás, intentando aliviar y animar el ambiente, a pesar de que estaba muriendo de sueño. Por eso, ese día había ofrecido ayudarle.

Una de las tantas noches que había visto a Donghyuck removerse en su cama con clara desesperación por poder dormir, se había acercado a su cama y ofrecido su ayuda.

Donghyuck no estaba seguro de cómo podía ayudarlo adormir, porque en serio nada ayudaba, pero no se negó cuando Taeil se metió bajo las cobijas con él y lo abrazó. A pesar de que Donghyuck y Taeil compartían la misma estatura, Taeil sentía como si el cuerpo de Donghyuck fuera considerablemente más pequeño que el suyo, ayudando a que su cuerpo encajara a la perfección con el suyo y el menor pudiese poner su cabeza sobre su pecho sin ningún problema.

Al poner su cabeza en el pecho del mayor, Donghyuck podía escuchar el latido de su corazón. Se sintió relajado casi automáticamente, y se halló a sí mismo abrazando a Taeil de vuelta para atraerlo más cerca. Era bastante cálido, y el hecho que estaba acariciando su cabello lentamente lo ayudaba a relajarse mucho más.

Cuando Taeil comenzó a cantar para él, sintió sus ojos cerrarse lentamente, cayendo a un sueño profundo y reparador. Le había tomado a Taeil tan solo 5 minutos para ayudar a Donghyuck a conciliar el sueño, luego de que el menor había pasado casi 3 horas intentando dormir.

Luego de eso, Donghyuck no dudaba en pedirle ayuda a Taeil para que lo ayudara a dormir; se había dado cuenta que las caricias y el arrullo de Taeil era mucho más útil que cualquier otra pastilla para dormir o cualquier té relajante.

Siempre que le pedía ayuda, Taeil se dirigía a su cama o dejaba que Donghyuck se acostara a en su cama, y lo abrazaba y arrullaba, jugando con su cabello hasta que el menor se quedaba completamente dormido en sus brazos.

Luego de que se quedaba dormido, en la oscuridad, Taeil tomaba la oportunidad para admirar cada pequeña facción del pequeño. Sus largas pestañas, su nariz tan bien formada, su tez tan hermosamente morena, sus labios tan rellenos. Solo de verlos se preguntaba si sabrían a esas fresas y crema chantillí que el menor comía a escondidas de sus hyungs.

—Supongo que no podré averiguarlo aún —susurraba cada vez, simplemente luchando contra el impulso y abrazando al chico para poder dormir.

Nunca se daba cuenta, pero Donghyuck siempre sonreía dormido al sentir que lo abrazaba con más fuerza.

Insomnia | TaehyuckWhere stories live. Discover now