1: Fuerza núclear débil.

3.3K 143 31
                                    

Para Cindy White, la que me inspiró a mejorar y a apestar menos en la escritura y en honor al maravilloso fic que creamos juntas
.
.
.

"En el faro de tu amor
En el regazo de tu piel
Me dejo llevar al sol"
-Arrullo de estrellas, Zoé
.
.
.

Estaba viendo el estrellado cielo mientras el fuego alumbraba su cuerpo, no hacía frío ni calor, pero estaba demasiado solitaria. Se había alejado unos días de la Resistencia, no porque lo deseara, sino más bien para comenzar un nuevo entrenamiento y poner a salvo las escrituras sagradas. Había pasado cerca de un año de la batalla en Crait.

En esta ocasión nadie conocía su paradero exacto, así era mejor, quizá todo lo ocurrido en días anteriores le ayudaría a reflexionar sobre sus decisiones.

Algunas virutas de fuego sobrevolaban a su alrededor, mirarlas la llevaban rápidamente a la habitación del trono de Snoke, la irradiación de energías de las armas de los guardias, una, dos tres heridas, veía a Ben con su mano extendida y su última palabra "Por favor".

Sacudió su cabeza como si se tratara de un pensamiento indebido y se culpó a si misma por haber sido tan ingenua. No sabía nada de la vida, pero sabía que en el corazón de ese hombre no podía haber solo ira y odio.

Con sus manos intentaba manipular las diminutas flamas, las hacía danzar como el viento solía volar sus cabellos y entonces sin previo aviso le vio, frenta a ella, era él, Ben, no sabía si seguía siendo Ben o ahora si era Kylo Ren.

-Ya no quiero hacer esto -replicó con firmeza.

Ben la miró detenidamente, no había odio en su mirada pero tampoco había paz, era un misterio sus pensamientos y volver a iniciar desde cero no se estaba volviendo una opción.

-Déjalo ir -fue lo que dijo.

Rey bajó su cabeza al mismo tiempo que las páginas del libro que tenía en sus manos, eso provocó que el fuego se alborotáse.

-Tu, embustero -le reprendió.

-Debiste haber dejado el pasado atrás...

-No puedes escapar del pasado, Ben -le miró a la distancia-. Quiera o no siempre estará con nosotros. Aún tienes tiempo de...

-¿De regresar? -la interrumpió con voz profunda.

Rey alzó su mirada no sabía si realmente él pudiera regresar.

-Es tarde.

-No, no lo es -afirmó-. Nunca lo es -en su voz se escuchaba una pizca de rencor.

-Sabemos que lo es.

-No lo entiendo -negaba con la cabeza-. Mataste a Snoke por las razones equivocadas.

-¿Por qué razón? Rey

Un escalofrío recorría su cuerpo cuando le escuchaba decir su nombre, eso provocó que bajara su mirada, no contaba que al volver hacer contacto con sus ojos nuevamente, Ben estaría a escasos centimetros de ella.

Ben volvió a ver esa mirada en ella, como la última vez que la vio, estuvo a casi nada de querer tomar su mejilla, sentirla real, era incierto el qué tanto deseaba destruirla, el deseo se mezclaba con la compasión, no era mentira que esa mirada también la llevó el mismo hace muchos años atrás.

Eco de estrellas (A Reylo Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora