inicio🌙

7 3 0
                                    

"Eres tan perfecto cuando sonríes", pensaba Dean cada vez que veía sonreír a Marcus resaltando las pequas que se depositaban debajo de sus ojos color avellana, y ni hablar de sus hoyuelos, mierda, sus hoyuelos.
Cualquiera podría atraverse a decir que Dean Blue estaba totalmente loco por Mracuas Weslay, el chico prodigio de la academia, el chico que tenia un millón dd chicas detrás de él, sin embargo, él las ignoraba, "Sorry Girls, i like boys" decia cada vez que una chica se le declaraba, mierda, su voz era jodidamente perfecta.

Dean Blue, aficcionado por los libros, siempre vestido de negro o algún color frío, cabello café, ojos miel y siempre escuchando algo de música con sus  auriculares marca Sony.
Todos pensarían que es el típico Fuckboy, de cualquier tipo de serie o historia, pero no era así, de echo, era el único chico que no habia follado en toda la academia, algunos lo llamaban " el chico que morira virgen", a Dean no le molestaba en absoluto, tampoco es como si estuviera interesado en follar,
"estaría perdiendo el tiempo, esas cosas son lo que hacen los adolecentes calientes" le decía a su mejor amigo mientras tomaba café.
Chris, el típico chico azabache de ojos azules, gran dibujante, aunque no quisiera admitirlo.
En fin,Dean Blue estaba obsecionado con Marcus Weslay, y haría lo posible para conquistarlo, claro, si es que juntaba el valor suficiente.
"Hermano, pierdes el tiempo con aquel chico, hay tantos peces en el agua y te obsesionas con el más imposible de pescar" le decía Chris a Dean cada vez que babeaba mirando a Marcus, "guarda silencio, Chris, se que lograre conquistar su corazón, cueste lo que cueste " Dean siempre le contestaba a su amigo de esa manera, con una sonrisa y un aire de grandeza.
Chris más que nadie sabía que Dean blue estaba loco por Marcus Weslay, y claro, quien no estaria loco por él?

》Boys Like Boys☁《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora