S E R E N D I P I T Y

155 14 42
                                    

"Dispararé, sentirá dolor. Con una Glock 19 en Fort Worth el 16 de septiembre mientras canta 'Serendipity', terminaré con la vida de Park Jimin. Va a ser divertido ver su cuerpo sin vida golpear el piso. Ha estado vivo por mucho tiempo, siempre metiéndose en el camino"

La letra le llegaba a lo más profundo. Cada palabra que entonaba su dulce voz, cada nota que escuchaba le hacían recordar todo lo que había pasado para llegar hasta ese día: lo divertido, lo serio, inclusive lo triste. Sus hyungs, que se encontraban pacientes en la parte de atrás del escenario, aguardando el término de la canción, eran los protagonistas de cada una de las películas que recorrían la cabeza de Jimin mientras sus ojos permanecían cerrados.
Entonces una sonrisa se dibujó en su rostro.
Pestañeaba entre momentos queriendo retener algo imposible de ocultar; cualquiera juraría haber visto una que otra lágrima fugitiva escaparse de sus tiernos y sensibles ojos, en contra de su voluntad.
《Si va a ser mi último día, me alegra que la historia de Park JiMin termine aquí y ahora. Con ARMY. Con ellos.》

Un estruendo.

*Dispararé...*

Apretó sus parpados con fuerza esperando lo peor. Tardó segundos en darse cuenta: ni un rasguño. Ni una gota de sangre. Nada.
¿Todo estaba bien?
A cambio un grito desgarrador y sollozos que se le hacían familares retumbaron a sus espaldas.
《No, no a Jungkookie.》

*..., Sentirá dolor. *

Sus piernas no respondían, como si de pesadas piedras se trataran.
El más cercano al menor era J-Hope, sin dudarlo le quitó con rapidez el micrófono diadema. Pensando en ARMY, para que no lo escuchen sufrir. Poco a poco el maknae llegó al suelo.
- Ho-Hobi Hy-hyung - alcanzó a decir apretando la manga de la chaqueta del contrario con las fuerzas que le quedaban, las lágrimas salían sin permiso de sus ojos, al igual que sus quejidos y sollozos, ¿Aminoraría acaso el dolor?

Un segundo disparo.

Ninguno de los chicos resultó herido, a cambio gritos se escuchaban continuamente de la multitud.
《No, no a ARMY》

* ..., terminaré con la vida de Park Jimin. *

Namjoon y Jin con desesperacion llamaron a los paramédicos. Trataban de mantener la postura.
De a poco los micrófonos se iban apagando.
V, cayó de rodillas al lado derecho del herido.

*Va a ser divertido ver su cuerpo sin vida golpear el piso.*

Del lado izquierdo un desorientado Jimin lloraba de igual forma, con todas sus fuerzas presionaba el abdomen inundado de una sustancia rojiza. No soportaba verlo así, no podía verlo en esa condición. Era su amigo, su hermano.
《Debí ser yo, la amenaza era para mí 》

* Ha estado vivo por mucho tiempo, siempre metiéndose en el camino.*

Jimin nunca se quitó el microfono, no le dio el tiempo, es más, ni siquiera lo pensó.
-¡Kookie! - repetía entre sollozos que parecían eternos mientras traían ayuda.
El escándalo del otro lado del escenario era evidente, llantos también se escuchaban de ahí.
Hoseok sostenía la cabeza de Jungkook; trataba, entre lágrimas, de mantenerlo consciente. Murmuraba apenas palabras inentendibles.
Yoongi no expresaba ni una emoción, sus manos temblaban. Con fuerzas sobrenaturales logró empuñar el micrófono y volverlo a encender.
- Ahjussi- dijo con una voz ronca y casi al borde de quebrarse- , no haga algo estúpido. Nadie merece esto, ni ARMY, ni Kookie - trago grueso  se detuvo por fuerte llanto comprimido - ni mucho menos usted. Así que tome el arma y...
Un tercer estruendo.
Todo la muchedumbre guardó silencio, el peligro finalmente se fue. Un silencio ensordecedor invadió el estadio, solo se escuchaban llantos y lamentos por parte de los chicos. Los idols que prometían hace apenas unos cuantos minutos una velada de júbilo, estaban de repente destrozados.
La camilla llegó. Los primeros auxilios resguardaron la vida del menor. Todos fueron tras esta, todos menos uno: Taehyung, se quedó de rodillas, solo en el escenario. Miles de ideas y pensamientos querían rondar su cabeza, pero ninguna concretaba en su mente
-Jungkook- chilló Jimin siguiendo la camilla. El micrófono seguía encendido.
- Jimin, hyung- respondió casi en susurro, como un suspiro más bien.
Palabras que nunca se borrarían de la mente de Park Jimin, junto con la letra de Serendipity.

Serendipity [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora