Prólogo

5.7K 227 4
                                    

Una enorme fiesta hacía que todos gritaran de la éxtasis que estaban sintiendo, una joven de cabellos rubios caminaba entre toda esa gente yendo en la búsqueda de una sola persona. No necesitaba de nadie más que la respuesta de dónde estaba Derek Hale.

Alguien tomándola de la muñeca la hizo girarse rápidamente para observar a un hombre, quien ladeo la cabeza enojado, ella sonrió mostrando sus dientes. El cazador principiante observo los largos colmillos creciendo y los ojos llenándose de sangre con venas marcadas debajo de los ojos.

Ella acercó al cazador principiante como si fuera a bailar pegada a él, pero lo que hizo fue morder el cuello del hombre succionando la sangre en su cuerpo. Al poco tiempo, lo dejó caer completamente seco para seguir con su camino, nadie pensaba en el hombre en el suelo, pues estaban demasiado concentrados en su baile.

───Que asco

Ella iba a continuar, pero del techo comenzó a salir humo provocando que todos gritaran con mucha más emoción, rodó los ojos para seguir, pero comenzó a toser, al instante supo de que se trataba. Verbena. Corrió hacia los pasillos detrás del salón para escapar, pero fue imposible, ahí dentro estaba de la misma manera.

La verbena en su cuerpo era demasiada por lo que termino cayendo al suelo mientras tosía con fuerza, una sombra alta se acercó lentamente para arrodillarse frente a ella. Lo veía borroso, pero noto la sonrisa del hombre antes de cerrar sus ojos.

──Es por tu bien── Amelia seguía viendo la chimenea con un vaso con alcohol entre sus manos──. Sabes que no permitiríamos que te fueras tan lejos si no hubiera una razón importante── la rubia no hablo ante la voz de su hermano a sus espaldas──. Estarás segura lejos, Amelia

La rubia dejó el vaso en la mesa junto al pequeño sofá para levantarse y pasar junto a su hermano mayor sin mirarlo, estaba demasiado molesta y triste. Hacia no mucho había recuperado su vida junto a sus hermanos y ahora, tenía que irse.

──Amelia...── el portazo del segundo piso hizo que el joven suspirara

──Si le decías que iremos con ella, sería más fácil y no estaría enojada

De un momento a otro, Amelia llegó hasta estar frente a ellos viendo a su hermano más grande con una pequeña sonrisa, él le sonrió con su típica sonrisa de lado mientras el de en medio asentía levemente sabiendo su error en palabras.

── ¿Es en serio? ── preguntó Amelia──. ¿Irán conmigo?

──Acabamos de recuperarte, no vamos a dejarte ir tan fácil── respondió el mayor──. Estarás mucho más segura con nosotros, pero no en Mystic Falls

── ¡Los amo!

Ella abrazo a sus dos hermanos mayores con fuerza, ellos correspondieron rápidamente abrazándose entre sí. Amelia era feliz con ambos. Odiaba que sus hermanos pelearan, extrañaba como era antes donde los tres corrían y jugaban por todos lados.

Amelia abrió los ojos tomando una bocanada enorme de aire, una chica estaba de pie junto a ella por lo que fue inevitable verla. La rubia giró su cabeza para ver hacia uno de los lados en donde más chicos estaban reunidos de pie, rápidamente recupero su visión.

───Chicos, está despierta─── hablo la joven por lo que todos se acercaron, mientras ella se arrodillaba junto a Amelia para ayudarla a sentarse───. Oye, ¿estás bien? ¿cuál es tu nombre?

─── ¿Quiénes son ustedes? ─── preguntó la rubia viendo a todos los chicos───. ¿Dónde está Derek Hale?

───No tienen a Derek─── respondió Scott arrodillándose frente a la joven───. ¿Cómo conoces a Derek?

───Lo estoy buscando─── susurró Amelia───. Mis hermanos quieren hablar con él

─── ¿Cuál es tu nombre?

Ella mantenía su mirada fija en el moreno de quijada dispareja, hasta que la desvió por completo para ver a Stiles con quien mantuvo su mirada, Amelia estaba sorprendida. Ese rostro era un rostro común, pero algo llamo a ella para que mantuviera la mirada.

───Tengo que salir de aquí─── la rubia se levantó con rapidez para ir hacia la puerta y tratar de ver que podría hacer

───Ya hemos buscado cómo salir, creo que mucha gente la ha buscado─── Amelia observo las garras en la pared provocando que diera un par de pasos hacia atrás

───Ya le dije a ellos que, cuando esa puerta se abra de nuevo, saquemos al que esté en medio y corramos por nuestras vidas

─── ¡Mierda! ─── Amelia golpeo la puerta con fuerza───. Mis hermanos deben estar preocupados

Las puertas se abrieron por lo que ella comenzó a retroceder rápidamente, tres hombres entraron con sus armas en alto por lo que los hizo retroceder a todos, al final, pudieron tomar a los seres sobrenaturales, con excepción de Malia y Amelia. También dejaron a Stiles, pues no les servía de nada en el momento.

Al poco tiempo, Stiles y Malia se alejaron de la adolescente rubia, quien tomó asiento en el suelo rápidamente. Al poco tiempo, las luces comenzaron a parpadear lentamente hasta que de un momento a otro se hizo intenso y casi la sala quedaba oscura.

───Lo están matando─── susurró Amelia provocando que aquellos dos la observaran───. Está gritando. Demasiado

───Le dijo un nombre─── susurró Malia───. Kate

───Es imposible─── hablo Stiles atrayendo la mirada de ambas chicas───. Es imposible, no puede ser eso lo que ha dicho─── Amelia se levanto para ir hacia él confundida

─── ¿Por qué? ¿Quién es Kate?

───Una cazadora─── respondió el de lunares viendo a la rubia───. Una Argent

...

───Bueno, nuestro camino se separa a partir de aquí─── hablo Amelia sacando su celular───. Fue un placer, chicos desconocidos. Espero que nunca volvamos a encontrarnos

───Espera─── hablo Scott───. ¿No nos dirás, aunque sea tu nombre?

───No encuentro por qué─── respondió ella negando───. Hasta nunca

Amelia se alejo de todos ellos siendo observada por esos mismos, tenía que salir de ahí lo más rápido que pudiera. Necesitaba regresar con sus hermanos y continuar con su proceso de mudanza después de no encontrar al hombre que buscaban.

...

El mayor de todos ellos conducía por las calles del nuevo pueblo, el de en medio estaba en el copiloto mientras que la menor estaba en la parte trasera escuchando música viendo el camino hacia su nueva casa. Suspiro sabiendo que no extrañaría nada de su antigua ciudad.

Después de horas en carretera, Amelia pudo distinguir una casa enorme con bosque por todos lados, definitivamente no extrañaría su antigua residencia, era casi igual. Con una sonrisa, el mayor estaciono frente a la casa para ver a Amelia por el espejo retrovisor.

─── ¿Y...?

───Es un techo sobre nuestras cabezas─── respondió ella───. Da igual

El de en medio bajó del automóvil para abrir la puerta trasera ayudando a su hermana a bajar, quien sonrió levemente, el mayor de todos se coloco junto a Amelia dejándola en medio de ellos para abrazarla por los hombros mientras observan su nueva casa.

───Bienvenida a tu nuevo hogar, Amelia

───A donde sea que vaya, mientras sea con ustedes─── ella los observo a ambos con una sonrisa───. Será mi hogar. Los amo, chicos

───Nosotros también te amamos─── respondió el de en medio───. Lamento no haber dado la noticia completa antes

───Bienvenida a Beacon Hills

The Little Salvatore || Teen Wolf || The Vampire DiariesWhere stories live. Discover now