La Coronación

636 20 10
                                    

Los trolls eran felices de nuevo. Vivían felizmente y sin miedo a que los bergens se los comieran algún día. Eso sí, los trolls no se habían mudado a Ciudad Bergen: Al Árbol de los Trolls. Ellos se quedaban a gusto en Villa Troll. Aparte de que todo el mundo estaba muy emocionado porque hoy era un día muy especial. Era la coronación de Poppy, quien estaba más nerviosa que nunca. Tenía que hacer un discurso, y ella no estaba muy segura de sí misma hasta que llegó Branch, interrumpiendo sus prácticas para su discurso.

Poppy se encontraba caminando de un lado a otro abrazándose así misma de lo nerviosa que estaba.

—Hola, Poppy. —Saludó Branch. 

No lo escuchó. Seguía pensando en sus cosas.

Branch carraspeó y se aclaró la garganta. —Poppy. —Llamó por segunda vez a su amiga.

Siguió sin respuesta alguna de la rosada.

El troll azulado rodó los ojos y gritó internamente. No podía creer lo que iba a hacer, pero era el único modo de que volviera al mundo real.
—¡Poppy, no nos queda purpurina para los cañones de confetti y purpurina! 

La rosada gritó del susto y lo miró estupefacta.

—Por fin he logrado que despertaras de tu trance. Era broma, sí que hay purpurina. Guy Diamante y Cooper están... —En ese momento fue interrumpido y no le dio tiempo a reaccionar por el repentino agarre de hombros que la futura reina acababa de hacer.

—¡Branch, tienes que ayudarme! No sé qué hacer. La coronación comienza dentro de media hora y aún no tengo preparado el discurso. No quiero ir con mi padre y decirle que no puedo hacer esto. ¡Le partiría el corazón! Además, sé lo mucho que os estáis esforzando con la decoración, los invitados, la comida, las bebidas... 

—Lo primero de todo es soltarme y después ir a ponerte tu vestido para la coronación. —Señaló a su amiga. 

Poppy estaba todavía con su vestido azul normal de siempre, así que se fue corriendo hacia la vaina de Satén y Chanelle.

(Escena eliminada xd)

Poppy fue corriendo con el vestido puesto. Branch al verla entre el público se quedó atónito.

Poppy se subió a la enorme seta que había allí. Estaban todos los trolls y bergens. Cuando Peppy empezó el discurso que tenía que dar, Poppy se puso más nerviosa porque sabía que después de que su padre acabara, le tocaría a ella.

—Y ahora le toca a nuestra querida reina dar un discurso delante del público. —Comentó Peppy cuando acabó el suyo. 

La rosada se puso delante de su padre.
—Ah... Hola a todo el mundo. Solamente quiero decir que estoy muy contenta de estar aquí con todos vosotros y de ser la reina de Villa Troll. También quiero darle las gracias a mis amigos: Grandullón, Satén y Chanelle, Diamante, Cooper, Dj, Pelos, Peque y al troll que me devolvió no solo a mí si no a todos los trolls, nuestros colores: Branch. Por último quiero darle las gracias al troll que me acompañó desde mi infancia y me ha apoyado en todo: el ex-rey Peppy. Mi padre.

Todo el mundo aplaudió con el dicurso de Poppy. Al terminar la coronación, Poppy se puso su vestido de fiesta y se fue a bailar. Branch al verla se quedó otra vez alucinado. Poppy empezó a buscar a Branch como una loca puesto que quería verle y bailar con el. En ese momento detrás de ella, apareció tapándole los ojos a la reina con sus manos.
—¿Quién soy?

—Déjame adivinar... Un troll azul... Con el pelo violeta que se llama Branch.

El pelivioleta quitó sus manos del rostro de Poppy. —¿Cómo lo sabías?

—Porque reconozco perfectamente tu voz y tu olor.

—Vaya, si que tienes buena memoria. 

—No tanta como tú. —Comentó empezando a reir a su lado. 

—Tengo una idea. ¿Por que nuestra querida reina no nos canta algo?—Hizo una mueca en forma de sonrisa.

—¿Ahora?—Preguntó la rosada. —Vale, solo si tú cantas conmigo.

—Pues claro. Después de todo tu eres la reina, la que manda.

—Sip. Y te ordeno que cantes conmigo. —Ordenó Poppy intentando mostrarse seria. Pero no sabía hacerlo bien.

Branch hizo un reverencia. —Para mí sería un honor. —Comentó para luego reirse junto a su amiga.



Todos aplaudieron al ver a Branch y a Poppy bailar y cantar. Pero de repente a Branch le dio una sensación extraña que le decía que fuera hasta las afueras de Villa Troll. Así que él se fue sin que Poppy y los demás se dieran cuenta. Algo había a las afueras de Villa Troll que intrigaba al azulado.

El Dragón Que Llevamos DentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora