Amarga Boda

6.1K 741 143
                                    

Advertencias: Thor x Loki, Sif es hermana de Loki, Thor no comparte lazos sanguíneos con él, oneshot ligero

 

I. 

Si quieres un mal sabor de boca continua con lo que estás haciendo le dije al hombre que tan fervientemente intentaba sacar una naranja del árbol del patio de la iglesia donde se suponía debía encontrar al novio.

¿Eh? ¿Por qué? preguntó volteándose por acto reflejo, era increíblemente atractivo, tanto que me dejó sin aliento unos breves segundos como para reaccionar a su pregunta.

Porque es una naranja de azahar, es amarga él parpadeó unos segundos para luego voltear a la fruta No la confundas con su hermana la bonita.

La bonita ¿eh? Pero ésta huele mejor dijo en una mueca aniñada de lo más graciosa.

Ya lo creo, Lokimurmuré mi nombre, soy Loki Laufeyson, un gusto.

El asintió para formar una enorme y luminosa sonrisa.

Thor Odinson, el gusto es mío, sin lugar a duda.

II.

Todo es perfecto, me repetí mentalmente por enésima vez, solucioné el problema de los músicos, el cambio de vino, la desagradable tía que se niega a felicitarles por su matrimonio, Odín está tranquilo en su asiento sin ápice de querer asesinar a mi familia, todo bien, todo espectacular, vamos a hacerlo, me animé abriendo las puertas hasta donde se encontraba la novia más feliz del mundo.

¡Hermano no puedo hacerlo!—Tal vez no, pensé al verla chillar con las lágrimas corriéndole el maquillaje luciendo una blusa roja y jeans ajustados. El vestido de mamá seguía colgado desde donde lo dejé hacía dos horas.

Por unos minutos me quedé estático demasiado impactado como para poder comprender el significado de sus palabras, dediqué mis cansados sesos a la labor de procesar la información que tenía ante mis ojos: novia llorando, sin vestido, sin peinado y al parecer sin anillo porque allí estaba brillando con la fuerza del costoso diamante haciendo hincapié en que no estaba en su mano y sí, en la mesita con perfumes y maquillaje ¿qué hacía ahí?

No te has... parpadee muy rápido con la voz traicionándome vestido, querida.

Sif se cubrió el rostro para evitarme su ataque de sensibilidad. Ni siquiera la reconocía ¿Dónde estaba la hermana valiente y decidida, dueña de una empresa multinacional, con cinturón negro en artes marciales, y enérgica? Seguramente no en la misma habitación.

No puedo hacerlo gimió en un susurró que se oía roto y hueco, olvidándome de lo difícil que fue mantener el traje pulcro para la ocasión me arrodillé hasta donde ella se había sentado al perder la fuerza por sus palabras, con lentitud aproximé mi mano hasta su rodilla en señal de apoyo.

Hey, está bien, los nervios siempre traicionan, pero todo estará bien ella negó sin quitar sus manos del rostro Thor te espera, vamos, yo te ayudaré y...

Amarga bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora