Identidad

8.2K 597 308
                                    

Este fanfic ha sido editado en septiembre de 2020.

Dedicado a JessJasher, __prettyluzu y a DustySunflower44 por acompañarme y unirse en este camino. Este es uno de los libros más largos que he hecho.

---

Desde el momento en el que se volvió el hombre araña tenía algo en claro y es que jamás debe revelar su identidad a nadie, ni a su tía May, ni a su mejor amigo Harry o a sus amigas Anya y Gwen; debía mantenerlo oculto y afortunadamente era algo que había logrado.

Hasta ahora.

Estaba en un momento demasiado tenso, frente a él estaba su amigo Harry mirándolo con sorpresa, Peter se hallaba cerca del borde de uno de los edificios mas altos de Nueva York, tenia su traje de Spider-Man, su mascara reposando en su mano, su rostro estaba al descubierto y era totalmente visible para su amigo.

—T-tú... eres... —la voz del moreno salió casi como un susurro, y de no ser por el silencio de aquella noche no hubiera llegado a los oídos del contrario.

—Harry yo... —quería hablar, hablar sobre todo lo que tenían que aclarar, pero las palabras no salían de su boca, tenia miedo, temor de moverse y que el moreno saliera corriendo, que revelara su secreto, no quería que las personas que mas amaba salieran lastimadas por su culpa.

—¡Me mentiste todo este tiempo!

Enojo, era lo único que podía sentir el de cabello azabache, todo este tiempo su mejor amigo le estuvo mintiendo, estaba furibundo, tenia tantas cosas que decirle, quería gritar de la rabia que sentía en ese momento, no pensaba claramente, no notaba la expresión que su mejor amigo tenía en el rostro, el arrepentimiento y culpa llegarían luego de lo que haría, si lo hubiera hecho.

El sentido arácnido de Parker vibró con fuerza, algo estaba a punto de suceder y no dudaría en proteger a su amigo.

—¡Cuidado! —exclamó cuando se lanzó sobre el cuerpo del moreno, quien se quejó.

Una explosión se pudo escuchar en el edificio de al lado y muchos escombros volaron cayendo cerca de ambos chicos, una y otra vez, Peter se repetía que debía sacar a Harry de ese lugar, sin importar lo que sucediera a su propio cuerpo, debía ponerlo a salvo, protegerlo.

—¿Qué haces? —preguntó Harry cuando fue cargado de forma nupcial por el castaño, este lo miró y se colocó la mascara de nuevo, luego hablarían sobre lo que acaba de ocurrir.

—Te pongo a salvo. —respondió simple mientras con sus telarañas se impulsaba de edificio en edificio para alejar del peligro a su compañero, de vez en cuando salvaba a algunos civiles que estaban cerca del lugar afectado, por ahora su prioridad era Harry Osborn. Cuando llegó lo mas lejos que pudo del desastre dejó a Harry en el suelo, el moreno lo miró, esta vez sin enojo, su expresión era calmada, preocupada por su amigo.

—Pete... —fue interrumpido por el castaño.

—Debo volver —se dio la vuelta, su deber como superhéroe era volver y detener esa catástrofe, por mas que quiera estar con su mejor amigo y arreglar las cosas no podía.

—Pero... —estaba a punto de replicar, de nuevo cuando otra explosión se escuchó, un gran estruendo que llamó la atención de ambos.

—Escucha —regresando su cuerpo se quitó la máscara y lo tomó de los hombros, su rostro era serio—. Debo volver, aquí estarás lo suficientemente lejos para que las explosiones no te afecten, por favor... te lo suplico, quédate aquí, luego hablaremos —dejando atónito a su compañero volvió a colocar su máscara y sin mas desapareció del lugar, después de todo un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Harry se sentó en el pasto del lugar, debía procesar muchas cosas; ese día tuvo muchas revelaciones, en primer lugar, luego de pensar durante algunas horas esa friolenta mañana descubrió que tenía más que sentimientos de amistad por su mejor amigo, luego había decidido declarar sus sentimientos esa misma noche y finalmente se encontró que su mejor amigo y amor secreto era el hombre araña.

Otra explosión se escuchó y mucho humo salía de algunos de los grandes edificios que se alzaban imponentes sobre esa gran ciudad, en ese momento solo deseó que su Peter estuviera bien, que no tuviera que fungir como héroe en una ciudad tan peligrosa como lo era Nueva York.

---

¡Nueva historia! (no tan nueva).

Este fic fue publicado en 2018 y editado en 2020 para darle finalización.

¿Me recuerdan?, ¿me extrañaron?


Publicado: 19/11/2018
Editado: 20/09/2020

One-Shots ParksbornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora