Introducción

15 2 0
                                    


Después de la muerte de los padres de Alex, comenzó a vivir junto a su hermana Laura en un pequeño pueblo de Madrid. Alex tenia una vida muy normal, excepto porque no tenía amigas, siempre estaba junto a su hermana, eran como dos gotas de agua. 

Un día decidieron viajar al lugar donde aquél avión cayó estreyando su tripulación incluyendo los padres de Alex y Laura para ayudar a reciclar tanto material esparcido por la zona junto a otro grupo de mujeres y hombres. Al llegar Laura y Alex se separan.

Alex encuentra lo que parece ser un bunquer después de alguna explosión. Intenta abrir las puertas como puede pues ella creia que deberia haber algo interesante ahí dentro.

_Alex -Estas puertas no parecen que se vayan a mover, mejor busco otra manera de entrar.-

Cuando empieza a buscar cualquier otra posible entrada a aquel bunquer, el suelo empieza a tambalear, -¡UN TERREMOTO!- Gritó Alex con todas sus fuerzas. Aquel temblor era cada vez más fuerte, lo que quedaba del avión empezó a desmoronarse, las paredes del bunquer se caian, pero no era lo único, el suelo que pisaba Alex también. Alex cayo hasta lo más hondo. Exclamando de dolor, se levantó, miró hacia arriba y se preguntó. -¿Como es posible caer de tanta altura y apenas romperse un hueso?- Al mirar hacia alrededor pudo observar una piedra en una especie de altar rodeado por luces de colores. Se acercó a recogerla sin saber el peligro que contenía aquella piedra. Nada mas cogerla un rayo azul atravesó la tierra hasta donde se encontraba Alex, revelandole todos los secretos sobre el futúro o pasado, el principio y el fín.

La maga del tiempoWhere stories live. Discover now