Muchos podría decir que la mayoría de sus días son similares, más aquellos días avilés que ya poseen rutinas establecidas, como levantarse a cierta hora del día, arreglarse, desayunar, limpiar, ir al trabajo o al colegio; entre otras actividades que se realizan durante las mañanas y durante el transcurso del día. En mi caso absolutamente todos los días son diferentes, ningún día es igual a otro ni siquiera parecido, pero no en el sentido de el tipo de actividades que hago, ya que en ciertas ocasiones son las mismas que veces anteriores; hablo que mis emociones son siempre muy cambiantes nunca despierto como un par de días atrás, mis ganas son variadas.

Lo más probable es que ustedes se estén preguntando "¿Eso que tiene que ver? Todos los que habitamos este mundo poseemos ánimos diferentes cada día, es bastante normal." Eso es verdad, no voy se los voy a negar, solo que en mi caso es distinto, ya que la mayoría de ustedes no tiene células que nunca se terminaron de desarrollar en sus cerebros, esto me provoca que cada día no sea el mismo que el anterior o inclusive hace que cambie de personalidad cada minuto, hasta casi convertirme en una persona totalmente diferente en instantes.

Este detalle, que quizás para algunos pueda parecer insignificante en personas como yo lo cambia todo, somos tan cambiantes que rompemos la monotonía de nuestra vida y generar una montaña rusa de emociones sin siquiera pensarlo. 

 Ahora regresemos a donde todo comenzó, fue aproximadamente hace un par de años por Junio del 2016, tenía tan solo unas semanas de haber regresado de mis vacaciones de verano en Canadá y como cualquier persona aún sentía la euforia del viaje, me la pasaba contando mis pequeñas experiencias a mi familia y amigos sobre lo bien que me lo había pasado con mis tíos por allá. Agreguemos que fue la primera vez que salí de mi país natal y pude experimentar un mundo completamente diferente al que estaba acostumbrada, para serles honesta yo quería presumirles a todos sobre esa experiencia, por que cabe aclarar que yo nunca fui de esas niñas con padres ricos, en donde solo estiran la mano y ya tienen lo que quieren, si no todo lo contrario; mis padres y yo nos esforzamos para que el viaje se pudiera llevar acabo.

Ese fue mi regalo de quinceañera, aunque mi cumpleaños ya había pasado unos meses atrás pero la intención es lo que cuenta; esta era una de las razones por las cuales quería gritarle a los cuatro vientos que visite a mis tíos en otro país , que conocí oto mundo; bueno en realidad fue una provincia de un país distinto al mio pero en ese momento me gustaba exagerar las cosas.

En fin continuemos, ya habían pasado alrededor de dos semanas desde mi regreso y ahí fue donde todo cambio; se supone que los jóvenes de quince años les gusta salir a divertirse con sus amigos un rato ya que se cree que es la edad cuando quieren comenzar a experimentar nuevas vivencias, a vivir más o quizás solo es lo que se muestra en las películas de adolescentes para vender más, pero por fortuna o por desgracia mis amigos si eran esa clase de chicos; ellos querían salir alguna fiesta o al cine por poner algunos ejemplos, y yo no tenía ni la mas mínima intención de hacer esa clase de cosas.

No es por que diga que soy una chica muy popular o sociable del planeta, por que lo que si les puedo asegurar es que me encantaba salir con ellos y simplemente de la noche a la mañana ya no tenía ganas da ir alguna parte más que a mi casa. 

Al inicio me parecía algo normal, tal vez quería tener más espacio y tiempo para mi misma, para averiguar lo que me gustaba y disgustaba,, para encontrar mi identidad; por que cabe recalcar que que en ese tiempo era una jovencita demasiado inquieta en cuestión de personalidad; pero como ya lo mencione antes yo creía que era algo normal, es decir, era una adolescente y como el nombre lo dice adolecía de muchas cosas y no me preocupe en lo absoluto, pero ahora entiendo que hice mal y ustedes más adelante entenderán por que.

Quizás paresa una tontería pero fue justo ahí donde la Riley que conocí durante esos últimos quince años estaba rota y jamas volvería a ser la misma. 

A través de la MonotoníaOn viuen les histories. Descobreix ara