#01

15.9K 1.1K 554
                                    

Hitoshi Shinsou, es un estudiante de la más prestigiada preparatoria de héroes U.A., su clase es la 1-B.

Recientemente no se ha sentido bien en su casa ni en la preparatoria, ya que, constantemente tienen problema con su madre y se cree que tiene posible depresión.

A veces, cuando intenta hablar con algún compañero, accidentalmente usa su Quirk y eso le causa un serio problema tanto con profesores como con "amigos".

Tiene tanto estrés que no puede controlar todo el sólo, así que, un día después de clases decidió buscar ayuda con un profesor.

Al caminar sobre la hermosa y grande escuela, se queda pensando en quién podría ser el profesional que lo ayude un poco con sus problemas, estando en la puerta de la sala de profesores, se queda pensando en las cosas malas que podrían suceder y en todos los comentarios que podría recibir, (sí, estaba nervioso), se arrepiente y rápidamente sale corriendo de ahí.

Sin darse cuenta, este recibe un fuerte impacto con una persona, haciendo que ambos cayeran al suelo.

—Auch!!– Suelta un quejido aquel pelivioleta
Estos niños, estás bien?–  Dice el profesor
Aizawa-Sensei, lo siento mucho!– Tras decir esto, él ve que hay algunas hojas tiradas en el suelo y comienza a recogerlas.
—Déjalo así, está bien–  Dice él tomando las hojas restantes, levantándose y retirándose de ahí.

Hitoshi, no podía hacer nada, él se sentía demasiado triste, así que un impulso lo hizo llamar al profesor y con sus yemas de los dedos, tocó su hombro.

—D.. disculpe, tiene unos minutos?–
–Huh?–

Ambos se fueron a un lugar tranquilo, cómo era de esperarse, Hitoshi le contó sobre sus problemas al profesor, él no estaba seguro si debió haber hecho eso pero, ahora se sentía más relajado. Cómo un buen profesor, Aizawa escucho todo y le dijo esto:

—Debes relajarte, ahora que sé de tus problemas con el Quirk, te ayudaré, puedes venir conmigo cuando necesites hablar con alguien siempre y cuando tus calificaciones no bajen–
—Muchas gracias profesor AizawaDice este haciendo visible un pequeño sonrojo
—No es nada, pero, por qué no se lo contaste al profesor de tu clase?–
—No estaba seguro si debía hacerlo, así que, esperé hasta la salida para poder buscarlo pero, lo vi a usted, y me pareció una buena persona– Este baja un poco su mirada para no mostrar el sonrojo ya evidente
—Ya veo... Ahora, debes irte a casa, ya es tarde–
Cierto, gracias por todo– Al decir esto, se va ya más tranquilamente.

Aizawa sintió que debía ayudar un poco más a ese niño, y, aunque no era muy bueno dando consejos lo ayudaría antes de que algo malo pasara.

Hey, Sensei! Histoshi × Aizawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora