Capitulo 1

1 0 0
                                    

Capítulo uno

Siempre he sido muy tímida desde pequeña. Eso no me ha impedido hacer amigos ni divertirme pero si ha obstaculizado que me atreviera a probar cosas nuevas y a experimentar.Nunca me había hecho mucho notar porque nunca me ha gustado ser el centro de atención pero todo eso cambió cuando alguien decidió amargarme la vida subiendo fotos mías  y poniendo frases riendose de mí. Todo esto pasó en el último mes de mi último año de instituto, lo que con llevó bastante risas por parte de mis compañeros. Estas publicaciones cesaron en una o dos semanas pero a nadie se le sacaba de la cabeza esas fotos mías y sus frases. Y aunque mis amigas me animaran y me defendieran , la vergüenza que pasaba era muy grande

Sentía que iba a explotar y necesitaba salir de allí , escapar muy lejos, en un lugar donde nadie me conociera. Y en lo que creo que fue un arrebato de ira y frustración decidí pasar el verano en una isla lejana. Comencé a buscar y rápidamente encontré un lugar ideal. Así que compré los billetes y busque una familia de acogida allí.

Mis padres se sorprendieron de mi decisión y al principio no estaban muy convencidos pero al ver la necesidad que tenía de irme por un tiempo, aceptaron.

Así llegamos a el momento actual, 1 de Junio. Estoy en el aeropuerto despidiendome de mis padres. Mil pensamientos cruzan mi mente; la mayoría de ellos sobre si estoy haciendo lo correcto.

La voz robótica interrumpe mis pensamientos anunciando mi vuelo. Me giro hacia mis padres y los abrazo con lágrimas en los ojos.-

-Ten mucho cuidado - me dice mi madre de forma preocupada

-Disfruta, relájate y vuelve como nueva, vale?- dice mi padre intentando sonreír

Yo también sonrío y asiento.

Esa voz robótica vuelve a anunciar mi vuelo. Así que les doy un último abrazo y me encamino a la zona de embarque. Mientras me siento y acomodo, pienso si realmente lo que estoy haciendo vale la pena y siento una increíble sensación de miedo. Respiro hondo e intento relajarme a la misma vez que retiro esos pensamientos de mi mente.

Pongo el móvil en "modo avión" mientras siento el despegue del avión, por un momento me quedo sin respiración pero unos segundos después la recupero y me siento más aliviada. Reclino el asiento para intentar dormir un rato. Pierdo la cuenta de las horas que pasan y de repente una mano toca mi brazo y me obligo a abrir los ojos. Al hacerlo encuentro muy cerca de mí la cara de una de las azafatas.

-Hola! vamos a aterrizar. Esperamos que hayas disfrutado el vuelo- dice con la cara más sonriente que he visto en mí vida.

-Ah, gracias- digo mientras me incorporo un poco. Escucho los pasos de la azafata caminando hasta otro asiento y diciéndole a la persona que se encuentra allí lo mismo que a mí.

Siento el movimiento de aterrizaje del avión. En cuanto es seguro, me levanto, y salgo del avión. Llegó a el aeropuerto y la sensación de miedo vuelve a invadirme. No sé hacia donde de ir hasta que veo un letrero donde indica dónde se encuentra la cinta de las maletas. Camino hacía allí y tras esperar que se despeje porque hay demasiadas personas , cojo la mía. Aviso a mi madre de que he llegado y decido apagar el móvil. Voy a desconectar totalmente.

La familia con la que voy a hospedarme me ha hecho un itinerario de cómo llegar a la isla. Así que salgo del aeropuerto con el estómago dándome vueltas y le pido a un taxi que me lleve a el puerto que me han indicado.

Ya allí, hay un bote esperándome con un señor de unos 40 años dentro de él. Al verme me sonríe y me ayuda a montarme y a colocar la maleta.

-Hola! Encantado de conocerte- dice mientras me estrecha la mano-

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jul 16, 2018 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Esa isla de la que nadie hablaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora